La relación entre el CONICET y las Universidades Nacionales durante la última dictadura militar en Argentina. Análisis del Programa Global de Ciencia y Tecnología (1976-1983)

Fil: Montesino, Gastón Federico. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo. Río Negro, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Montesino, Gastón Federico
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
BID
Acceso en línea:https://sites.google.com/view/vi-jornadas-nacionales-cs/acceso-a-mesas-de-trabajo?authuser=0
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7449
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-7449
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Universidades Nacionales
Dictadura Militar
BID
.::Ciencias Sociales
.::Ciencias Sociales::Ciencias Políticas
spellingShingle Universidades Nacionales
Dictadura Militar
BID
.::Ciencias Sociales
.::Ciencias Sociales::Ciencias Políticas
Montesino, Gastón Federico
La relación entre el CONICET y las Universidades Nacionales durante la última dictadura militar en Argentina. Análisis del Programa Global de Ciencia y Tecnología (1976-1983)
description Fil: Montesino, Gastón Federico. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo. Río Negro, Argentina.
author Montesino, Gastón Federico
author_facet Montesino, Gastón Federico
author_sort Montesino, Gastón Federico
title La relación entre el CONICET y las Universidades Nacionales durante la última dictadura militar en Argentina. Análisis del Programa Global de Ciencia y Tecnología (1976-1983)
title_short La relación entre el CONICET y las Universidades Nacionales durante la última dictadura militar en Argentina. Análisis del Programa Global de Ciencia y Tecnología (1976-1983)
title_full La relación entre el CONICET y las Universidades Nacionales durante la última dictadura militar en Argentina. Análisis del Programa Global de Ciencia y Tecnología (1976-1983)
title_fullStr La relación entre el CONICET y las Universidades Nacionales durante la última dictadura militar en Argentina. Análisis del Programa Global de Ciencia y Tecnología (1976-1983)
title_full_unstemmed La relación entre el CONICET y las Universidades Nacionales durante la última dictadura militar en Argentina. Análisis del Programa Global de Ciencia y Tecnología (1976-1983)
title_sort la relación entre el conicet y las universidades nacionales durante la última dictadura militar en argentina. análisis del programa global de ciencia y tecnología (1976-1983)
publishDate 2021
url https://sites.google.com/view/vi-jornadas-nacionales-cs/acceso-a-mesas-de-trabajo?authuser=0
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7449
work_keys_str_mv AT montesinogastonfederico larelacionentreelconicetylasuniversidadesnacionalesdurantelaultimadictaduramilitarenargentinaanalisisdelprogramaglobaldecienciaytecnologia19761983
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820548083253248