Comentarios al Texto de Gonzalo Barrios García “La construcción turística de San Carlos de Bariloche durante la primera mitad del Siglo XX. Un recorrido desde la historia social y cultural"

Fil: Pierucci, Liliana Valeria. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo (CITECDE). Río Negro, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pierucci, Liliana Valeria
Lenguaje:Español
Publicado: Theomai Libros. Extramuros Ediciones. 2020
Materias:
Acceso en línea:http://revista-theomai.unq.edu.ar/Ediciones%20Theomai/TierraSecuenciada.CordilleraPersistente_(tapa-interiro-contratapa).pdf
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7404
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-7404
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Historia Regional
Turismo
San Carlos de Bariloche
Identidad
.::Ciencias Sociales
.::Humanidades
spellingShingle Historia Regional
Turismo
San Carlos de Bariloche
Identidad
.::Ciencias Sociales
.::Humanidades
Pierucci, Liliana Valeria
Comentarios al Texto de Gonzalo Barrios García “La construcción turística de San Carlos de Bariloche durante la primera mitad del Siglo XX. Un recorrido desde la historia social y cultural"
description Fil: Pierucci, Liliana Valeria. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo (CITECDE). Río Negro, Argentina.
author Pierucci, Liliana Valeria
author_facet Pierucci, Liliana Valeria
author_sort Pierucci, Liliana Valeria
title Comentarios al Texto de Gonzalo Barrios García “La construcción turística de San Carlos de Bariloche durante la primera mitad del Siglo XX. Un recorrido desde la historia social y cultural"
title_short Comentarios al Texto de Gonzalo Barrios García “La construcción turística de San Carlos de Bariloche durante la primera mitad del Siglo XX. Un recorrido desde la historia social y cultural"
title_full Comentarios al Texto de Gonzalo Barrios García “La construcción turística de San Carlos de Bariloche durante la primera mitad del Siglo XX. Un recorrido desde la historia social y cultural"
title_fullStr Comentarios al Texto de Gonzalo Barrios García “La construcción turística de San Carlos de Bariloche durante la primera mitad del Siglo XX. Un recorrido desde la historia social y cultural"
title_full_unstemmed Comentarios al Texto de Gonzalo Barrios García “La construcción turística de San Carlos de Bariloche durante la primera mitad del Siglo XX. Un recorrido desde la historia social y cultural"
title_sort comentarios al texto de gonzalo barrios garcía “la construcción turística de san carlos de bariloche durante la primera mitad del siglo xx. un recorrido desde la historia social y cultural"
publisher Theomai Libros. Extramuros Ediciones.
publishDate 2020
url http://revista-theomai.unq.edu.ar/Ediciones%20Theomai/TierraSecuenciada.CordilleraPersistente_(tapa-interiro-contratapa).pdf
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7404
work_keys_str_mv AT pieruccililianavaleria comentariosaltextodegonzalobarriosgarcialaconstruccionturisticadesancarlosdebarilochedurantelaprimeramitaddelsigloxxunrecorridodesdelahistoriasocialycultural
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820548043407361