“La fuerza de la enseñanza”: Percepciones acerca de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana en general y sobre una cátedra en particular desde los alumnos futuros Oficiales de la Policía de Río Negro.

Fil: Chironi, Juan Manuel. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Chironi, Juan Manuel, Puebla Morón, Walter
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7312
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-7312
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Perspectiva de los Estudiantes
Formación Policial
Seguridad Ciudadana
.::Ciencias Sociales
spellingShingle Perspectiva de los Estudiantes
Formación Policial
Seguridad Ciudadana
.::Ciencias Sociales
Chironi, Juan Manuel
Puebla Morón, Walter
“La fuerza de la enseñanza”: Percepciones acerca de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana en general y sobre una cátedra en particular desde los alumnos futuros Oficiales de la Policía de Río Negro.
description Fil: Chironi, Juan Manuel. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.
author Chironi, Juan Manuel
Puebla Morón, Walter
author_facet Chironi, Juan Manuel
Puebla Morón, Walter
author_sort Chironi, Juan Manuel
title “La fuerza de la enseñanza”: Percepciones acerca de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana en general y sobre una cátedra en particular desde los alumnos futuros Oficiales de la Policía de Río Negro.
title_short “La fuerza de la enseñanza”: Percepciones acerca de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana en general y sobre una cátedra en particular desde los alumnos futuros Oficiales de la Policía de Río Negro.
title_full “La fuerza de la enseñanza”: Percepciones acerca de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana en general y sobre una cátedra en particular desde los alumnos futuros Oficiales de la Policía de Río Negro.
title_fullStr “La fuerza de la enseñanza”: Percepciones acerca de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana en general y sobre una cátedra en particular desde los alumnos futuros Oficiales de la Policía de Río Negro.
title_full_unstemmed “La fuerza de la enseñanza”: Percepciones acerca de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana en general y sobre una cátedra en particular desde los alumnos futuros Oficiales de la Policía de Río Negro.
title_sort “la fuerza de la enseñanza”: percepciones acerca de la tecnicatura universitaria en seguridad ciudadana en general y sobre una cátedra en particular desde los alumnos futuros oficiales de la policía de río negro.
publishDate 2014
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7312
work_keys_str_mv AT chironijuanmanuel lafuerzadelaensenanzapercepcionesacercadelatecnicaturauniversitariaenseguridadciudadanaengeneralysobreunacatedraenparticulardesdelosalumnosfuturosoficialesdelapoliciaderionegro
AT pueblamoronwalter lafuerzadelaensenanzapercepcionesacercadelatecnicaturauniversitariaenseguridadciudadanaengeneralysobreunacatedraenparticulardesdelosalumnosfuturosoficialesdelapoliciaderionegro
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820550310428676