El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología

Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Farré, Andrea Soledad, Lorenzo, María Gabriela
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación Iberoamericana CTS en la educación en Ciencias 2019
Materias:
Acceso en línea:http://aia-cts.web.ua.pt/wp-content/uploads/2019/04/AIA-CTS_Boletim09.pdf
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6927
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-6927
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Formación Docente
Enfoque CTS
Naturaleza de la Ciencia
Naturaleza de la Tecnología
.::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación::Pedagogía y Didáctica
spellingShingle Formación Docente
Enfoque CTS
Naturaleza de la Ciencia
Naturaleza de la Tecnología
.::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación::Pedagogía y Didáctica
Farré, Andrea Soledad
Lorenzo, María Gabriela
El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología
description Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.
author Farré, Andrea Soledad
Lorenzo, María Gabriela
author_facet Farré, Andrea Soledad
Lorenzo, María Gabriela
author_sort Farré, Andrea Soledad
title El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología
title_short El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología
title_full El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología
title_fullStr El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología
title_full_unstemmed El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología
title_sort el enfoque cts en la formación de profesores de ciencia. estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología
publisher Asociación Iberoamericana CTS en la educación en Ciencias
publishDate 2019
url http://aia-cts.web.ua.pt/wp-content/uploads/2019/04/AIA-CTS_Boletim09.pdf
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6927
work_keys_str_mv AT farreandreasoledad elenfoquectsenlaformaciondeprofesoresdecienciaestrategiasdeensenanzadelanaturalezadelacienciaylatecnologia
AT lorenzomariagabriela elenfoquectsenlaformaciondeprofesoresdecienciaestrategiasdeensenanzadelanaturalezadelacienciaylatecnologia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820549740003328