El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología
Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación Iberoamericana CTS en la educación en Ciencias
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://aia-cts.web.ua.pt/wp-content/uploads/2019/04/AIA-CTS_Boletim09.pdf http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6927 |
Aporte de: |
id |
I65-R17120.500.12049-6927 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Río Negro |
institution_str |
I-65 |
repository_str |
R-171 |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Formación Docente Enfoque CTS Naturaleza de la Ciencia Naturaleza de la Tecnología .::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación::Pedagogía y Didáctica |
spellingShingle |
Formación Docente Enfoque CTS Naturaleza de la Ciencia Naturaleza de la Tecnología .::Ciencias Sociales::Ciencias de la Educación::Pedagogía y Didáctica Farré, Andrea Soledad Lorenzo, María Gabriela El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología |
description |
Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. |
author |
Farré, Andrea Soledad Lorenzo, María Gabriela |
author_facet |
Farré, Andrea Soledad Lorenzo, María Gabriela |
author_sort |
Farré, Andrea Soledad |
title |
El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología |
title_short |
El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología |
title_full |
El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología |
title_fullStr |
El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología |
title_full_unstemmed |
El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología |
title_sort |
el enfoque cts en la formación de profesores de ciencia. estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología |
publisher |
Asociación Iberoamericana CTS en la educación en Ciencias |
publishDate |
2019 |
url |
http://aia-cts.web.ua.pt/wp-content/uploads/2019/04/AIA-CTS_Boletim09.pdf http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6927 |
work_keys_str_mv |
AT farreandreasoledad elenfoquectsenlaformaciondeprofesoresdecienciaestrategiasdeensenanzadelanaturalezadelacienciaylatecnologia AT lorenzomariagabriela elenfoquectsenlaformaciondeprofesoresdecienciaestrategiasdeensenanzadelanaturalezadelacienciaylatecnologia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820549740003328 |