Una tipología de las áreas económicas locales de Argentina en base a perfiles sectoriales de coaglomeración territorial (2011-2018)

Fil: Niembro, Andrés A. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad (CIETES). Río Negro, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Niembro, Andrés Alberto, Calá, Carla Daniela, Belmartino, Andrea
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://drive.google.com/file/d/1HTA1_4HkoaENU_VmeXIrUApGa9emFOGN/view
https://www.youtube.com/watch?v=YmfykG2jDAc
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6749
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-6749
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Colocalización
Especialización
Diversificación
Análisis de Componentes Principales
Análisis Cluster
.::Ciencias Exactas y Naturales
spellingShingle Colocalización
Especialización
Diversificación
Análisis de Componentes Principales
Análisis Cluster
.::Ciencias Exactas y Naturales
Niembro, Andrés Alberto
Calá, Carla Daniela
Belmartino, Andrea
Una tipología de las áreas económicas locales de Argentina en base a perfiles sectoriales de coaglomeración territorial (2011-2018)
description Fil: Niembro, Andrés A. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad (CIETES). Río Negro, Argentina.
author Niembro, Andrés Alberto
Calá, Carla Daniela
Belmartino, Andrea
author_facet Niembro, Andrés Alberto
Calá, Carla Daniela
Belmartino, Andrea
author_sort Niembro, Andrés Alberto
title Una tipología de las áreas económicas locales de Argentina en base a perfiles sectoriales de coaglomeración territorial (2011-2018)
title_short Una tipología de las áreas económicas locales de Argentina en base a perfiles sectoriales de coaglomeración territorial (2011-2018)
title_full Una tipología de las áreas económicas locales de Argentina en base a perfiles sectoriales de coaglomeración territorial (2011-2018)
title_fullStr Una tipología de las áreas económicas locales de Argentina en base a perfiles sectoriales de coaglomeración territorial (2011-2018)
title_full_unstemmed Una tipología de las áreas económicas locales de Argentina en base a perfiles sectoriales de coaglomeración territorial (2011-2018)
title_sort una tipología de las áreas económicas locales de argentina en base a perfiles sectoriales de coaglomeración territorial (2011-2018)
publishDate 2020
url https://drive.google.com/file/d/1HTA1_4HkoaENU_VmeXIrUApGa9emFOGN/view
https://www.youtube.com/watch?v=YmfykG2jDAc
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6749
work_keys_str_mv AT niembroandresalberto unatipologiadelasareaseconomicaslocalesdeargentinaenbaseaperfilessectorialesdecoaglomeracionterritorial20112018
AT calacarladaniela unatipologiadelasareaseconomicaslocalesdeargentinaenbaseaperfilessectorialesdecoaglomeracionterritorial20112018
AT belmartinoandrea unatipologiadelasareaseconomicaslocalesdeargentinaenbaseaperfilessectorialesdecoaglomeracionterritorial20112018
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820548020338689