Comparación de modelos mentales de estudiantes y docentes sobre las causas del día y la noche, las estaciones y las fases lunares: un análisis a partir de los sistemas de referencia astronómicos
Fil: Galperin, Diego Javier. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Galperin, Diego Javier, Alvarez, Marcelo Alejandro, Heredia, Leonardo, Sáez, Rayén, Milner, Anabel |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación de Profesores de Física de Argentina
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/30973/31632 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/issue/view/2204 http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6673 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de videos educativos y de divulgación sobre día/noche, estaciones y fases lunares
por: Galperin, Diego Javier, et al.
Publicado: (2020) -
Concepciones de docentes sobre las causas de los fenómenos astronómicos cotidianos
por: Galperin, Diego Javier, et al.
Publicado: (2018) -
Indagación de las concepciones de estudiantes primarios y secundarios sobre los fenómenos astronómicos cotidianos
por: Alvarez, Marcelo Alejandro, et al.
Publicado: (2018) -
Enseñanza topocéntrica de las fases lunares: un estudio de casos
por: Alvarez, Marcelo Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de mareas lunares en tiempo solar
por: Curto, Horacio N., et al.
Publicado: (1979)