Una aproximación al impacto territorial de políticas que promueven la Economía Social Solidaria. Indagando en los casos del Mercado Municipal Comunitario de San Carlos de Bariloche y la Feria Frutihortícola de General Roca.

Fil: Henriquez Acosta, María Dulce. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad (CIETES). Río Negro, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Henriquez Acosta, María Dulce, Vasches Vazquez, Federico Nahuel
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6415
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-6415
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Impacto Territorial
Políticas
Economía Social Solidaria
.::Ciencias Exactas y Naturales
spellingShingle Impacto Territorial
Políticas
Economía Social Solidaria
.::Ciencias Exactas y Naturales
Henriquez Acosta, María Dulce
Vasches Vazquez, Federico Nahuel
Una aproximación al impacto territorial de políticas que promueven la Economía Social Solidaria. Indagando en los casos del Mercado Municipal Comunitario de San Carlos de Bariloche y la Feria Frutihortícola de General Roca.
description Fil: Henriquez Acosta, María Dulce. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad (CIETES). Río Negro, Argentina.
author Henriquez Acosta, María Dulce
Vasches Vazquez, Federico Nahuel
author_facet Henriquez Acosta, María Dulce
Vasches Vazquez, Federico Nahuel
author_sort Henriquez Acosta, María Dulce
title Una aproximación al impacto territorial de políticas que promueven la Economía Social Solidaria. Indagando en los casos del Mercado Municipal Comunitario de San Carlos de Bariloche y la Feria Frutihortícola de General Roca.
title_short Una aproximación al impacto territorial de políticas que promueven la Economía Social Solidaria. Indagando en los casos del Mercado Municipal Comunitario de San Carlos de Bariloche y la Feria Frutihortícola de General Roca.
title_full Una aproximación al impacto territorial de políticas que promueven la Economía Social Solidaria. Indagando en los casos del Mercado Municipal Comunitario de San Carlos de Bariloche y la Feria Frutihortícola de General Roca.
title_fullStr Una aproximación al impacto territorial de políticas que promueven la Economía Social Solidaria. Indagando en los casos del Mercado Municipal Comunitario de San Carlos de Bariloche y la Feria Frutihortícola de General Roca.
title_full_unstemmed Una aproximación al impacto territorial de políticas que promueven la Economía Social Solidaria. Indagando en los casos del Mercado Municipal Comunitario de San Carlos de Bariloche y la Feria Frutihortícola de General Roca.
title_sort una aproximación al impacto territorial de políticas que promueven la economía social solidaria. indagando en los casos del mercado municipal comunitario de san carlos de bariloche y la feria frutihortícola de general roca.
publishDate 2020
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6415
work_keys_str_mv AT henriquezacostamariadulce unaaproximacionalimpactoterritorialdepoliticasquepromuevenlaeconomiasocialsolidariaindagandoenloscasosdelmercadomunicipalcomunitariodesancarlosdebarilocheylaferiafrutihorticoladegeneralroca
AT vaschesvazquezfedericonahuel unaaproximacionalimpactoterritorialdepoliticasquepromuevenlaeconomiasocialsolidariaindagandoenloscasosdelmercadomunicipalcomunitariodesancarlosdebarilocheylaferiafrutihorticoladegeneralroca
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820548094787585