id I65-R17120.500.12049-6351
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Escuelas Secundarias
Jóvenes
Nuevas Tecnologías
Formación Docente en TIC
Formación Docente Continua en TIC
.::Humanidades
.::Ciencias Sociales
spellingShingle Escuelas Secundarias
Jóvenes
Nuevas Tecnologías
Formación Docente en TIC
Formación Docente Continua en TIC
.::Humanidades
.::Ciencias Sociales
Verdún, Noelia
Nuevas Tecnologías y Comunidades de Aprendizaje en la escuela secundaria Aportes para pensar la formación de docentes en ejercicio.
description Fil: Verdún, Noelia. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.
author Verdún, Noelia
author_facet Verdún, Noelia
author_sort Verdún, Noelia
title Nuevas Tecnologías y Comunidades de Aprendizaje en la escuela secundaria Aportes para pensar la formación de docentes en ejercicio.
title_short Nuevas Tecnologías y Comunidades de Aprendizaje en la escuela secundaria Aportes para pensar la formación de docentes en ejercicio.
title_full Nuevas Tecnologías y Comunidades de Aprendizaje en la escuela secundaria Aportes para pensar la formación de docentes en ejercicio.
title_fullStr Nuevas Tecnologías y Comunidades de Aprendizaje en la escuela secundaria Aportes para pensar la formación de docentes en ejercicio.
title_full_unstemmed Nuevas Tecnologías y Comunidades de Aprendizaje en la escuela secundaria Aportes para pensar la formación de docentes en ejercicio.
title_sort nuevas tecnologías y comunidades de aprendizaje en la escuela secundaria aportes para pensar la formación de docentes en ejercicio.
publisher Revista de la Dirección General de Educación Superior, Ministerio de Educación, Provincia de Córdoba
publishDate 2015
url http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/efi/issue/view/387/showToc
http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/efi/article/view/6617/7039
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6351
work_keys_str_mv AT verdunnoelia nuevastecnologiasycomunidadesdeaprendizajeenlaescuelasecundariaaportesparapensarlaformaciondedocentesenejercicio
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820548053893120