Efecto de la densidad de siembra sobre la producción de forraje de remolacha forrajera (Beta vulgaris L.) en condiciones de riego en el Noreste Patagónico.

Fil: Zubillaga, María Fany. Universidad Nacional de Rio Negro. Centro de Investigaciones y Transferencia Río Negro (CIT Río Negro). Río Negro, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gallego, Juan Jose, Zubillaga, Maria Fany, Garcillazo, Maria Gabriela, Baffoni, Patricia
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6039
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-6039
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Remolacha Forrajera
Rendimiento
Biomasa
.::Ciencias Agrarias
spellingShingle Remolacha Forrajera
Rendimiento
Biomasa
.::Ciencias Agrarias
Gallego, Juan Jose
Zubillaga, Maria Fany
Garcillazo, Maria Gabriela
Baffoni, Patricia
Efecto de la densidad de siembra sobre la producción de forraje de remolacha forrajera (Beta vulgaris L.) en condiciones de riego en el Noreste Patagónico.
description Fil: Zubillaga, María Fany. Universidad Nacional de Rio Negro. Centro de Investigaciones y Transferencia Río Negro (CIT Río Negro). Río Negro, Argentina.
author Gallego, Juan Jose
Zubillaga, Maria Fany
Garcillazo, Maria Gabriela
Baffoni, Patricia
author_facet Gallego, Juan Jose
Zubillaga, Maria Fany
Garcillazo, Maria Gabriela
Baffoni, Patricia
author_sort Gallego, Juan Jose
title Efecto de la densidad de siembra sobre la producción de forraje de remolacha forrajera (Beta vulgaris L.) en condiciones de riego en el Noreste Patagónico.
title_short Efecto de la densidad de siembra sobre la producción de forraje de remolacha forrajera (Beta vulgaris L.) en condiciones de riego en el Noreste Patagónico.
title_full Efecto de la densidad de siembra sobre la producción de forraje de remolacha forrajera (Beta vulgaris L.) en condiciones de riego en el Noreste Patagónico.
title_fullStr Efecto de la densidad de siembra sobre la producción de forraje de remolacha forrajera (Beta vulgaris L.) en condiciones de riego en el Noreste Patagónico.
title_full_unstemmed Efecto de la densidad de siembra sobre la producción de forraje de remolacha forrajera (Beta vulgaris L.) en condiciones de riego en el Noreste Patagónico.
title_sort efecto de la densidad de siembra sobre la producción de forraje de remolacha forrajera (beta vulgaris l.) en condiciones de riego en el noreste patagónico.
publishDate 2020
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6039
work_keys_str_mv AT gallegojuanjose efectodeladensidaddesiembrasobrelaproducciondeforrajederemolachaforrajerabetavulgarislencondicionesderiegoenelnorestepatagonico
AT zubillagamariafany efectodeladensidaddesiembrasobrelaproducciondeforrajederemolachaforrajerabetavulgarislencondicionesderiegoenelnorestepatagonico
AT garcillazomariagabriela efectodeladensidaddesiembrasobrelaproducciondeforrajederemolachaforrajerabetavulgarislencondicionesderiegoenelnorestepatagonico
AT baffonipatricia efectodeladensidaddesiembrasobrelaproducciondeforrajederemolachaforrajerabetavulgarislencondicionesderiegoenelnorestepatagonico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820547808526337