Tensiones y potencialidades del diario de ingresantes a la universidad como dispositivo de registro en una investigación sobre prácticas de literacidad

Fil: Birgin, Jimena. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Birgin, Jimena
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://ixcongresocatedraunesco.ucuenca.edu.ec/wp-content/uploads/2018/07/programa_congreso-catedra-unesco.pdf
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4752
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-4752
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Literacidad
Géneros Discursivos
Diarios de Ingresantes Universitarios
.::Humanidades
spellingShingle Literacidad
Géneros Discursivos
Diarios de Ingresantes Universitarios
.::Humanidades
Birgin, Jimena
Tensiones y potencialidades del diario de ingresantes a la universidad como dispositivo de registro en una investigación sobre prácticas de literacidad
description Fil: Birgin, Jimena. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.
author Birgin, Jimena
author_facet Birgin, Jimena
author_sort Birgin, Jimena
title Tensiones y potencialidades del diario de ingresantes a la universidad como dispositivo de registro en una investigación sobre prácticas de literacidad
title_short Tensiones y potencialidades del diario de ingresantes a la universidad como dispositivo de registro en una investigación sobre prácticas de literacidad
title_full Tensiones y potencialidades del diario de ingresantes a la universidad como dispositivo de registro en una investigación sobre prácticas de literacidad
title_fullStr Tensiones y potencialidades del diario de ingresantes a la universidad como dispositivo de registro en una investigación sobre prácticas de literacidad
title_full_unstemmed Tensiones y potencialidades del diario de ingresantes a la universidad como dispositivo de registro en una investigación sobre prácticas de literacidad
title_sort tensiones y potencialidades del diario de ingresantes a la universidad como dispositivo de registro en una investigación sobre prácticas de literacidad
publishDate 2018
url https://ixcongresocatedraunesco.ucuenca.edu.ec/wp-content/uploads/2018/07/programa_congreso-catedra-unesco.pdf
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4752
work_keys_str_mv AT birginjimena tensionesypotencialidadesdeldiariodeingresantesalauniversidadcomodispositivoderegistroenunainvestigacionsobrepracticasdeliteracidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820547545333762