Fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadores

Fil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eisner, Laura
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://hallidaycentre.cityu.edu.hk:2443/ila/conference_2019.pdf
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4701
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-4701
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Sociolingüística Etnográfica
Análisis Interaccional
Registros Sociolingüísticos
Educación de Adultos
.::Humanidades::Lengua y Literatura::Lingüística
spellingShingle Sociolingüística Etnográfica
Análisis Interaccional
Registros Sociolingüísticos
Educación de Adultos
.::Humanidades::Lengua y Literatura::Lingüística
Eisner, Laura
Fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadores
description Fil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; Argentina
author Eisner, Laura
author_facet Eisner, Laura
author_sort Eisner, Laura
title Fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadores
title_short Fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadores
title_full Fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadores
title_fullStr Fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadores
title_full_unstemmed Fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadores
title_sort fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadores
publishDate 2019
url https://hallidaycentre.cityu.edu.hk:2443/ila/conference_2019.pdf
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4701
work_keys_str_mv AT eisnerlaura fronterassimbolicasyproducciondeidentidadeslagestionderegistrossociolinguisticoseninteraccionesentredocentesyalumnosenunaescueladeadultostrabajadores
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820547505487875