Resiliencia, gestión de riesgo y desarrollo local. El entramado inter-organizacional para la protección civil en Bariloche (Argentina) desde una perspectiva histórica.

Fil: Dondo Bühler, Mariana B. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad (CIETES); Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Dondo Bühler, Mariana Beatriz, Civitaresi, Héctor Martín, Sarmiento, Jésica
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://www.achhe.cl/wp-content/uploads/2019/02/Cladhe6_actaslargas.pdf
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4585
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-4585
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Resiliencia
Desarrollo
Bariloche
spellingShingle Resiliencia
Desarrollo
Bariloche
Dondo Bühler, Mariana Beatriz
Civitaresi, Héctor Martín
Sarmiento, Jésica
Resiliencia, gestión de riesgo y desarrollo local. El entramado inter-organizacional para la protección civil en Bariloche (Argentina) desde una perspectiva histórica.
description Fil: Dondo Bühler, Mariana B. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad (CIETES); Argentina
author Dondo Bühler, Mariana Beatriz
Civitaresi, Héctor Martín
Sarmiento, Jésica
author_facet Dondo Bühler, Mariana Beatriz
Civitaresi, Héctor Martín
Sarmiento, Jésica
author_sort Dondo Bühler, Mariana Beatriz
title Resiliencia, gestión de riesgo y desarrollo local. El entramado inter-organizacional para la protección civil en Bariloche (Argentina) desde una perspectiva histórica.
title_short Resiliencia, gestión de riesgo y desarrollo local. El entramado inter-organizacional para la protección civil en Bariloche (Argentina) desde una perspectiva histórica.
title_full Resiliencia, gestión de riesgo y desarrollo local. El entramado inter-organizacional para la protección civil en Bariloche (Argentina) desde una perspectiva histórica.
title_fullStr Resiliencia, gestión de riesgo y desarrollo local. El entramado inter-organizacional para la protección civil en Bariloche (Argentina) desde una perspectiva histórica.
title_full_unstemmed Resiliencia, gestión de riesgo y desarrollo local. El entramado inter-organizacional para la protección civil en Bariloche (Argentina) desde una perspectiva histórica.
title_sort resiliencia, gestión de riesgo y desarrollo local. el entramado inter-organizacional para la protección civil en bariloche (argentina) desde una perspectiva histórica.
publishDate 2019
url https://www.achhe.cl/wp-content/uploads/2019/02/Cladhe6_actaslargas.pdf
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4585
work_keys_str_mv AT dondobuhlermarianabeatriz resilienciagestionderiesgoydesarrollolocalelentramadointerorganizacionalparalaproteccioncivilenbarilocheargentinadesdeunaperspectivahistorica
AT civitaresihectormartin resilienciagestionderiesgoydesarrollolocalelentramadointerorganizacionalparalaproteccioncivilenbarilocheargentinadesdeunaperspectivahistorica
AT sarmientojesica resilienciagestionderiesgoydesarrollolocalelentramadointerorganizacionalparalaproteccioncivilenbarilocheargentinadesdeunaperspectivahistorica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820547357638659