Perspectiva pedagógica: una vinculación posible entre los procesos actorales propuestos en el Método de las Acciones Físicas y los avances de la neurobiología actual
Fil: Alonso, Sol. Universidad Nacional de Río Negro, Laboratorio de Investigación en Formación de Formadores (LIFF); Argentina
Guardado en:
Autor principal: | Alonso, Sol |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4465 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Perspectiva pedagógica: una vinculación posible entre los procesos actorales propuestos en el Método de las Acciones Físicas y los avances de la neurobiología actual
por: Alonso, Sol
Publicado: (2020) -
El trabajo sobre las emociones del actor en la obra de Stanislavski y sus posibles vinculaciones con los aportes de Antonio Damasio
por: Alonso, Sol
Publicado: (2020) -
Repensando la pedagogía teatral: una lectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual.
por: Alonso, Sol
Publicado: (2018) -
El trabajo sobre las emociones del actor: una relectura de los aportes de Stanislavski en relación a la ciencia cognitiva actual
por: Alonso, Sol
Publicado: (2018) -
¿Es el “Yo” una mera abstracción? Aportes de A. Damasio a la concepción de “Yo” de D. Dennett
por: Rivas, Leandro Emmanuel
Publicado: (2022)