Perspectiva pedagógica: una vinculación posible entre los procesos actorales propuestos en el Método de las Acciones Físicas y los avances de la neurobiología actual
Fil: Alonso, Sol. Universidad Nacional de Río Negro, Laboratorio de Investigación en Formación de Formadores (LIFF); Argentina
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4465 |
Aporte de: |
id |
I65-R17120.500.12049-4465 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Río Negro |
institution_str |
I-65 |
repository_str |
R-171 |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Neurociencia Stanislavaki Damasio Imaginación Acción .::Humanidades |
spellingShingle |
Neurociencia Stanislavaki Damasio Imaginación Acción .::Humanidades Alonso, Sol Perspectiva pedagógica: una vinculación posible entre los procesos actorales propuestos en el Método de las Acciones Físicas y los avances de la neurobiología actual |
description |
Fil: Alonso, Sol. Universidad Nacional de Río Negro, Laboratorio de Investigación en Formación de Formadores (LIFF); Argentina |
author |
Alonso, Sol |
author_facet |
Alonso, Sol |
author_sort |
Alonso, Sol |
title |
Perspectiva pedagógica: una vinculación posible entre los procesos actorales propuestos en el Método de las Acciones Físicas y los avances de la neurobiología actual |
title_short |
Perspectiva pedagógica: una vinculación posible entre los procesos actorales propuestos en el Método de las Acciones Físicas y los avances de la neurobiología actual |
title_full |
Perspectiva pedagógica: una vinculación posible entre los procesos actorales propuestos en el Método de las Acciones Físicas y los avances de la neurobiología actual |
title_fullStr |
Perspectiva pedagógica: una vinculación posible entre los procesos actorales propuestos en el Método de las Acciones Físicas y los avances de la neurobiología actual |
title_full_unstemmed |
Perspectiva pedagógica: una vinculación posible entre los procesos actorales propuestos en el Método de las Acciones Físicas y los avances de la neurobiología actual |
title_sort |
perspectiva pedagógica: una vinculación posible entre los procesos actorales propuestos en el método de las acciones físicas y los avances de la neurobiología actual |
publishDate |
2019 |
url |
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4465 |
work_keys_str_mv |
AT alonsosol perspectivapedagogicaunavinculacionposibleentrelosprocesosactoralespropuestosenelmetododelasaccionesfisicasylosavancesdelaneurobiologiaactual |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820550332448768 |