Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna
Fil: Tapia, Stella M. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.ufjf.br/revistaveredas/files/2017/11/13-Alcances-de-una-modelizaci%C3%B3n.pdf https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2587 |
| Aporte de: |
| id |
I65-R17120.500.12049-2587 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Río Negro |
| institution_str |
I-65 |
| repository_str |
R-171 |
| collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
es |
| topic |
Modelo Didáctico Modelización Géneros Textuales Secuencia Didáctica Humanidades |
| spellingShingle |
Modelo Didáctico Modelización Géneros Textuales Secuencia Didáctica Humanidades Tapia, Stella M. Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna |
| description |
Fil: Tapia, Stella M. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina. |
| author |
Tapia, Stella M. |
| author_facet |
Tapia, Stella M. |
| author_sort |
Tapia, Stella M. |
| title |
Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna |
| title_short |
Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna |
| title_full |
Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna |
| title_fullStr |
Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna |
| title_full_unstemmed |
Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna |
| title_sort |
alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://www.ufjf.br/revistaveredas/files/2017/11/13-Alcances-de-una-modelizaci%C3%B3n.pdf https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2587 |
| work_keys_str_mv |
AT tapiastellam alcancesdeunamodelizacioncomoinstrumentodelaingenieriadidacticadelgenerotextualarticulodeopinionalassecuenciasdidacticasenlaformaciondeprofesoresdeespanollenguamaterna |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820547339812867 |