Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna

Fil: Tapia, Stella M. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tapia, Stella M.
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://www.ufjf.br/revistaveredas/files/2017/11/13-Alcances-de-una-modelizaci%C3%B3n.pdf
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2587
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-2587
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Modelo Didáctico
Modelización
Géneros Textuales
Secuencia Didáctica
Humanidades
spellingShingle Modelo Didáctico
Modelización
Géneros Textuales
Secuencia Didáctica
Humanidades
Tapia, Stella M.
Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna
description Fil: Tapia, Stella M. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.
author Tapia, Stella M.
author_facet Tapia, Stella M.
author_sort Tapia, Stella M.
title Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna
title_short Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna
title_full Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna
title_fullStr Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna
title_full_unstemmed Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna
title_sort alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna
publishDate 2017
url http://www.ufjf.br/revistaveredas/files/2017/11/13-Alcances-de-una-modelizaci%C3%B3n.pdf
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2587
work_keys_str_mv AT tapiastellam alcancesdeunamodelizacioncomoinstrumentodelaingenieriadidacticadelgenerotextualarticulodeopinionalassecuenciasdidacticasenlaformaciondeprofesoresdeespanollenguamaterna
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820547339812867