El rol del Hospital Público como potencial actor del desarrollo local. El caso del hospital Artémides Zatti de la ciudad de Viedma. (2011-2013)

Fil: Testore, Damián A.. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Testore, Damián A.
Otros Autores: Bertoldi, Sandra Mónica
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12049/1733
Aporte de:
id I65-R17120.500.12049-1733
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Hospital Público
Servicios básicos de salud
Hospital Artémides Zatti
Enfoque economicista
Enfoque sociopolítico
Desarollo local
.::Ciencias Sociales
spellingShingle Hospital Público
Servicios básicos de salud
Hospital Artémides Zatti
Enfoque economicista
Enfoque sociopolítico
Desarollo local
.::Ciencias Sociales
Testore, Damián A.
El rol del Hospital Público como potencial actor del desarrollo local. El caso del hospital Artémides Zatti de la ciudad de Viedma. (2011-2013)
description Fil: Testore, Damián A.. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina
author2 Bertoldi, Sandra Mónica
author_facet Bertoldi, Sandra Mónica
Testore, Damián A.
author Testore, Damián A.
author_sort Testore, Damián A.
title El rol del Hospital Público como potencial actor del desarrollo local. El caso del hospital Artémides Zatti de la ciudad de Viedma. (2011-2013)
title_short El rol del Hospital Público como potencial actor del desarrollo local. El caso del hospital Artémides Zatti de la ciudad de Viedma. (2011-2013)
title_full El rol del Hospital Público como potencial actor del desarrollo local. El caso del hospital Artémides Zatti de la ciudad de Viedma. (2011-2013)
title_fullStr El rol del Hospital Público como potencial actor del desarrollo local. El caso del hospital Artémides Zatti de la ciudad de Viedma. (2011-2013)
title_full_unstemmed El rol del Hospital Público como potencial actor del desarrollo local. El caso del hospital Artémides Zatti de la ciudad de Viedma. (2011-2013)
title_sort el rol del hospital público como potencial actor del desarrollo local. el caso del hospital artémides zatti de la ciudad de viedma. (2011-2013)
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/20.500.12049/1733
work_keys_str_mv AT testoredamiana elroldelhospitalpublicocomopotencialactordeldesarrollolocalelcasodelhospitalartemideszattidelaciudaddeviedma20112013
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820546624684034