Rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la Escuela Secundaria rionegrina (ESRN)
Fil: Tapia, Stella Maris. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Formación de Formadores. Río Negro; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9798 |
Aporte de: |
id |
I65-R171-20.500.12049-9798 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Río Negro |
institution_str |
I-65 |
repository_str |
R-171 |
collection |
Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Ciencias Sociales pandemia política educativa enseñanza interdisciplina Ciencias Sociales |
spellingShingle |
Ciencias Sociales pandemia política educativa enseñanza interdisciplina Ciencias Sociales Foures, Cecilia Inés Tapia, Stella Maris Rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la Escuela Secundaria rionegrina (ESRN) |
topic_facet |
Ciencias Sociales pandemia política educativa enseñanza interdisciplina Ciencias Sociales |
description |
Fil: Tapia, Stella Maris. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Formación de Formadores. Río Negro; Argentina. |
author |
Foures, Cecilia Inés Tapia, Stella Maris |
author_facet |
Foures, Cecilia Inés Tapia, Stella Maris |
author_sort |
Foures, Cecilia Inés |
title |
Rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la Escuela Secundaria rionegrina (ESRN) |
title_short |
Rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la Escuela Secundaria rionegrina (ESRN) |
title_full |
Rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la Escuela Secundaria rionegrina (ESRN) |
title_fullStr |
Rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la Escuela Secundaria rionegrina (ESRN) |
title_full_unstemmed |
Rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la Escuela Secundaria rionegrina (ESRN) |
title_sort |
rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la escuela secundaria rionegrina (esrn) |
publishDate |
2022 |
url |
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9798 |
work_keys_str_mv |
AT fouresceciliaines rupturasycontinuidadesentiemposdepandemiaenlosmodosdeoperarenlosambitosmacromesoymicroeducativoelcasodelaescuelasecundariarionegrinaesrn AT tapiastellamaris rupturasycontinuidadesentiemposdepandemiaenlosmodosdeoperarenlosambitosmacromesoymicroeducativoelcasodelaescuelasecundariarionegrinaesrn |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820546667675655 |