Rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la Escuela Secundaria rionegrina (ESRN)

Fil: Tapia, Stella Maris. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Formación de Formadores. Río Negro; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Foures, Cecilia Inés, Tapia, Stella Maris
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9798
Aporte de:
id I65-R171-20.500.12049-9798
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Ciencias Sociales
pandemia
política educativa
enseñanza
interdisciplina
Ciencias Sociales
spellingShingle Ciencias Sociales
pandemia
política educativa
enseñanza
interdisciplina
Ciencias Sociales
Foures, Cecilia Inés
Tapia, Stella Maris
Rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la Escuela Secundaria rionegrina (ESRN)
topic_facet Ciencias Sociales
pandemia
política educativa
enseñanza
interdisciplina
Ciencias Sociales
description Fil: Tapia, Stella Maris. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Formación de Formadores. Río Negro; Argentina.
author Foures, Cecilia Inés
Tapia, Stella Maris
author_facet Foures, Cecilia Inés
Tapia, Stella Maris
author_sort Foures, Cecilia Inés
title Rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la Escuela Secundaria rionegrina (ESRN)
title_short Rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la Escuela Secundaria rionegrina (ESRN)
title_full Rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la Escuela Secundaria rionegrina (ESRN)
title_fullStr Rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la Escuela Secundaria rionegrina (ESRN)
title_full_unstemmed Rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la Escuela Secundaria rionegrina (ESRN)
title_sort rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la escuela secundaria rionegrina (esrn)
publishDate 2022
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9798
work_keys_str_mv AT fouresceciliaines rupturasycontinuidadesentiemposdepandemiaenlosmodosdeoperarenlosambitosmacromesoymicroeducativoelcasodelaescuelasecundariarionegrinaesrn
AT tapiastellamaris rupturasycontinuidadesentiemposdepandemiaenlosmodosdeoperarenlosambitosmacromesoymicroeducativoelcasodelaescuelasecundariarionegrinaesrn
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820546667675655