Disposición SDEyVE N° 25/2022. Aprobar los documentos "Recomedacones para la implementación de horas curriculares bajo la modalidad a distancia" y "Tipos de clases y aulas presenciales"

Fil: Secretaria de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil (D). Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Secretaria de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil (D)
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9458
Aporte de:
id I65-R171-20.500.12049-9458
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
topic Disposición SDEyVE N° 25/2022
25/2022
Tipos de clases y aulas presenciales
Recomedaciones para la implementación de horas curriculares bajo la modalidad a distancia
spellingShingle Disposición SDEyVE N° 25/2022
25/2022
Tipos de clases y aulas presenciales
Recomedaciones para la implementación de horas curriculares bajo la modalidad a distancia
Secretaria de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil (D)
Disposición SDEyVE N° 25/2022. Aprobar los documentos "Recomedacones para la implementación de horas curriculares bajo la modalidad a distancia" y "Tipos de clases y aulas presenciales"
topic_facet Disposición SDEyVE N° 25/2022
25/2022
Tipos de clases y aulas presenciales
Recomedaciones para la implementación de horas curriculares bajo la modalidad a distancia
description Fil: Secretaria de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil (D). Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina
author Secretaria de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil (D)
author_facet Secretaria de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil (D)
author_sort Secretaria de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil (D)
title Disposición SDEyVE N° 25/2022. Aprobar los documentos "Recomedacones para la implementación de horas curriculares bajo la modalidad a distancia" y "Tipos de clases y aulas presenciales"
title_short Disposición SDEyVE N° 25/2022. Aprobar los documentos "Recomedacones para la implementación de horas curriculares bajo la modalidad a distancia" y "Tipos de clases y aulas presenciales"
title_full Disposición SDEyVE N° 25/2022. Aprobar los documentos "Recomedacones para la implementación de horas curriculares bajo la modalidad a distancia" y "Tipos de clases y aulas presenciales"
title_fullStr Disposición SDEyVE N° 25/2022. Aprobar los documentos "Recomedacones para la implementación de horas curriculares bajo la modalidad a distancia" y "Tipos de clases y aulas presenciales"
title_full_unstemmed Disposición SDEyVE N° 25/2022. Aprobar los documentos "Recomedacones para la implementación de horas curriculares bajo la modalidad a distancia" y "Tipos de clases y aulas presenciales"
title_sort disposición sdeyve n° 25/2022. aprobar los documentos "recomedacones para la implementación de horas curriculares bajo la modalidad a distancia" y "tipos de clases y aulas presenciales"
publishDate 2022
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9458
work_keys_str_mv AT secretariadedocenciaextensionyvidaestudiantild disposicionsdeyven252022aprobarlosdocumentosrecomedaconesparalaimplementaciondehorascurricularesbajolamodalidadadistanciaytiposdeclasesyaulaspresenciales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820547144777728