LAS CONSTANTES /l/, /ɾ/ Y /r/ EN LA INTERLENGUA JAPONÉS-ESPAÑOL: EL CASO DE CANDIDATOS JAPONESES EN EL CONTEXTO DEL EXAMEN CELU

Fil: Hernández, Camila Selene. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández, Camila Selene
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12730
Aporte de:
id I65-R171-20.500.12049-12730
record_format dspace
spelling I65-R171-20.500.12049-127302025-03-21T13:14:17Z application/pdf info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 2024-04 Fil: Hernández, Camila Selene. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina. LAS CONSTANTES /l/, /ɾ/ Y /r/ EN LA INTERLENGUA JAPONÉS-ESPAÑOL: EL CASO DE CANDIDATOS JAPONESES EN EL CONTEXTO DEL EXAMEN CELU Resultados preliminares de una tesina de grado Hernández, Camila Selene Ciencias Sociales Humanidades ELSE CELU Ciencias Sociales Humanidades Esta presentación corresponde a un fragmento de mi tesina de grado que, actualmente, está en proceso de realización. La misma se lleva a cabo dentro del Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Nacional de Río Negro PI UNRN 2021 40-B-961 “La fluidez en la comunicación académica oral y escrita de estudiantes universitarios no hispanohablantes”, desarrollado en la Sede Andina bajo la dirección de la Dra. Ana María Judith Pacagnini. A su vez, este trabajo se enmarca dentro del campo de los estudios de la fonología y la enseñanza del español como segunda lengua o extranjera (ELSE). Su objetivo se centra en analizar, utilizando la teoría de la interlengua, cómo los estudiantes japoneses de español, que han realizado el examen CELU (Certificación de Español, Lengua y Uso del Consejo Interuniversitario Argentino) realizan las consonantes líquidas, es decir, la lateral /l/, la vibrante simple /ɾ/ y múltiple /r/. http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12730 es Coloquio de Discusión Interna del Proyecto PICTO Redes 01-PICTO-2022-12-00006, “Desarrollo de una herramienta informática para ayuda en la comprensión lectora”
institution Universidad Nacional de Río Negro
institution_str I-65
repository_str R-171
collection Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Ciencias Sociales
Humanidades
ELSE
CELU
Ciencias Sociales
Humanidades
spellingShingle Ciencias Sociales
Humanidades
ELSE
CELU
Ciencias Sociales
Humanidades
Hernández, Camila Selene
LAS CONSTANTES /l/, /ɾ/ Y /r/ EN LA INTERLENGUA JAPONÉS-ESPAÑOL: EL CASO DE CANDIDATOS JAPONESES EN EL CONTEXTO DEL EXAMEN CELU
topic_facet Ciencias Sociales
Humanidades
ELSE
CELU
Ciencias Sociales
Humanidades
description Fil: Hernández, Camila Selene. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.
author Hernández, Camila Selene
author_facet Hernández, Camila Selene
author_sort Hernández, Camila Selene
title LAS CONSTANTES /l/, /ɾ/ Y /r/ EN LA INTERLENGUA JAPONÉS-ESPAÑOL: EL CASO DE CANDIDATOS JAPONESES EN EL CONTEXTO DEL EXAMEN CELU
title_short LAS CONSTANTES /l/, /ɾ/ Y /r/ EN LA INTERLENGUA JAPONÉS-ESPAÑOL: EL CASO DE CANDIDATOS JAPONESES EN EL CONTEXTO DEL EXAMEN CELU
title_full LAS CONSTANTES /l/, /ɾ/ Y /r/ EN LA INTERLENGUA JAPONÉS-ESPAÑOL: EL CASO DE CANDIDATOS JAPONESES EN EL CONTEXTO DEL EXAMEN CELU
title_fullStr LAS CONSTANTES /l/, /ɾ/ Y /r/ EN LA INTERLENGUA JAPONÉS-ESPAÑOL: EL CASO DE CANDIDATOS JAPONESES EN EL CONTEXTO DEL EXAMEN CELU
title_full_unstemmed LAS CONSTANTES /l/, /ɾ/ Y /r/ EN LA INTERLENGUA JAPONÉS-ESPAÑOL: EL CASO DE CANDIDATOS JAPONESES EN EL CONTEXTO DEL EXAMEN CELU
title_sort las constantes /l/, /ɾ/ y /r/ en la interlengua japonés-español: el caso de candidatos japoneses en el contexto del examen celu
publishDate 2024
url http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/12730
work_keys_str_mv AT hernandezcamilaselene lasconstanteslɾyrenlainterlenguajaponesespanolelcasodecandidatosjaponesesenelcontextodelexamencelu
AT hernandezcamilaselene resultadospreliminaresdeunatesinadegrado
_version_ 1827540970383605760