Informe de sequía: marzo 2020

Fil: Skansi, María de los Milagros. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Skansi, María de los Milagros, Stella, José Luis, Bontempi, María Eugenia, Flores, Karina
Formato: Informe técnico
Lenguaje:Español
Publicado: Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima. 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12160/1748
Aporte de:
id I63-R169-20.500.12160-1748
record_format dspace
spelling I63-R169-20.500.12160-17482023-08-11T13:19:12Z Informe de sequía: marzo 2020 Skansi, María de los Milagros Stella, José Luis Bontempi, María Eugenia Flores, Karina SEQUÍA MONITOREO DE LA SEQUÍA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Fil: Skansi, María de los Milagros. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima; Argentina. Fil: Stella, José Luis. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima; Argentina. Fil: Bontempi, María Eugenia. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Pronósticos y Servicios para la Sociedad. Dirección de Servicios Sectoriales; Argentina. Fil: Flores, Karina. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima; Argentina. Durante el mes de marzo las lluvias tuvieron lugar en el centro y norte del país. Esto significó una mejora para el centro-norte de la provincia de Buenos Aires y noreste de la Pampa. 1. En gran parte del país las lluvias fueron menores a lo normal, destacándose el Litoral donde los principales ríos muestran niveles históricamente muy bajos (Paraná, Iguazú, Uruguay), el NOA y nuevamente el sudoeste de Buenos Aires, sudeste de la Pampa y noreste de Río Negro. En Cuyo la situación de lluvias por debajo de lo normal se repite una vez más extendiendo la sequía... 2021-12-22T11:04:47Z 2021-12-22T11:04:47Z 2020-03-27 Informe técnico http://hdl.handle.net/20.500.12160/1748 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ application/pdf Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima.
institution Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
institution_str I-63
repository_str R-169
collection El Abrigo - Repositorio Institucional del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
language Español
topic SEQUÍA
MONITOREO DE LA SEQUÍA
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
spellingShingle SEQUÍA
MONITOREO DE LA SEQUÍA
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
Skansi, María de los Milagros
Stella, José Luis
Bontempi, María Eugenia
Flores, Karina
Informe de sequía: marzo 2020
topic_facet SEQUÍA
MONITOREO DE LA SEQUÍA
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
description Fil: Skansi, María de los Milagros. Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima; Argentina.
format Informe técnico
author Skansi, María de los Milagros
Stella, José Luis
Bontempi, María Eugenia
Flores, Karina
author_facet Skansi, María de los Milagros
Stella, José Luis
Bontempi, María Eugenia
Flores, Karina
author_sort Skansi, María de los Milagros
title Informe de sequía: marzo 2020
title_short Informe de sequía: marzo 2020
title_full Informe de sequía: marzo 2020
title_fullStr Informe de sequía: marzo 2020
title_full_unstemmed Informe de sequía: marzo 2020
title_sort informe de sequía: marzo 2020
publisher Servicio Meteorológico Nacional. Dirección Nacional de Ciencia e Innovación en Productos y Servicios. Dirección Central de Monitoreo del Clima.
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/20.500.12160/1748
work_keys_str_mv AT skansimariadelosmilagros informedesequiamarzo2020
AT stellajoseluis informedesequiamarzo2020
AT bontempimariaeugenia informedesequiamarzo2020
AT floreskarina informedesequiamarzo2020
_version_ 1832705059623796736