Las definiciones curriculares respecto a las “aptitudes para el S. XXI” y la demanda de empleabilidad en la Reforma NES de la Ciudad de Buenos Aires entre 2013 y 2015 : análisis del Ciclo Básico y los Ciclos Orientados en Ciencias Sociales y Educación Física
Fil: Fiori, Natalia Soledad. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Luján
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/837 |
Aporte de: |
id |
I62-R168-rediunlu-837 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Luján (UNLu) |
institution_str |
I-62 |
repository_str |
R-168 |
collection |
REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu) |
language |
Español Español |
topic |
Curriculum Reforma NES Aptitudes para el siglo XXI Empleabilidad Escuela secundaria |
spellingShingle |
Curriculum Reforma NES Aptitudes para el siglo XXI Empleabilidad Escuela secundaria Fiori, Natalia Soledad Las definiciones curriculares respecto a las “aptitudes para el S. XXI” y la demanda de empleabilidad en la Reforma NES de la Ciudad de Buenos Aires entre 2013 y 2015 : análisis del Ciclo Básico y los Ciclos Orientados en Ciencias Sociales y Educación Física |
topic_facet |
Curriculum Reforma NES Aptitudes para el siglo XXI Empleabilidad Escuela secundaria |
description |
Fil: Fiori, Natalia Soledad. Universidad Nacional de Luján; Argentina. |
author2 |
Duarte, Oscar Daniel |
author_facet |
Duarte, Oscar Daniel Fiori, Natalia Soledad |
format |
Thesis Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Fiori, Natalia Soledad |
author_sort |
Fiori, Natalia Soledad |
title |
Las definiciones curriculares respecto a las “aptitudes para el S. XXI” y la demanda de empleabilidad en la Reforma NES de la Ciudad de Buenos Aires entre 2013 y 2015 : análisis del Ciclo Básico y los Ciclos Orientados en Ciencias Sociales y Educación Física |
title_short |
Las definiciones curriculares respecto a las “aptitudes para el S. XXI” y la demanda de empleabilidad en la Reforma NES de la Ciudad de Buenos Aires entre 2013 y 2015 : análisis del Ciclo Básico y los Ciclos Orientados en Ciencias Sociales y Educación Física |
title_full |
Las definiciones curriculares respecto a las “aptitudes para el S. XXI” y la demanda de empleabilidad en la Reforma NES de la Ciudad de Buenos Aires entre 2013 y 2015 : análisis del Ciclo Básico y los Ciclos Orientados en Ciencias Sociales y Educación Física |
title_fullStr |
Las definiciones curriculares respecto a las “aptitudes para el S. XXI” y la demanda de empleabilidad en la Reforma NES de la Ciudad de Buenos Aires entre 2013 y 2015 : análisis del Ciclo Básico y los Ciclos Orientados en Ciencias Sociales y Educación Física |
title_full_unstemmed |
Las definiciones curriculares respecto a las “aptitudes para el S. XXI” y la demanda de empleabilidad en la Reforma NES de la Ciudad de Buenos Aires entre 2013 y 2015 : análisis del Ciclo Básico y los Ciclos Orientados en Ciencias Sociales y Educación Física |
title_sort |
las definiciones curriculares respecto a las “aptitudes para el s. xxi” y la demanda de empleabilidad en la reforma nes de la ciudad de buenos aires entre 2013 y 2015 : análisis del ciclo básico y los ciclos orientados en ciencias sociales y educación física |
publisher |
Universidad Nacional de Luján |
publishDate |
2020 |
url |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/837 |
work_keys_str_mv |
AT fiorinataliasoledad lasdefinicionescurricularesrespectoalasaptitudesparaelsxxiylademandadeempleabilidadenlareformanesdelaciudaddebuenosairesentre2013y2015analisisdelciclobasicoylosciclosorientadosencienciassocialesyeducacionfisica |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820546304868355 |