Las definiciones curriculares respecto a las “aptitudes para el S. XXI” y la demanda de empleabilidad en la Reforma NES de la Ciudad de Buenos Aires entre 2013 y 2015 : análisis del Ciclo Básico y los Ciclos Orientados en Ciencias Sociales y Educación Física

Fil: Fiori, Natalia Soledad. Universidad Nacional de Luján; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fiori, Natalia Soledad
Otros Autores: Duarte, Oscar Daniel
Formato: Tesis Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad Nacional de Luján 2020
Materias:
Acceso en línea:http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/837
Aporte de:
id I62-R168-rediunlu-837
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Luján (UNLu)
institution_str I-62
repository_str R-168
collection REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu)
language Español
Español
topic Curriculum
Reforma NES
Aptitudes para el siglo XXI
Empleabilidad
Escuela secundaria
spellingShingle Curriculum
Reforma NES
Aptitudes para el siglo XXI
Empleabilidad
Escuela secundaria
Fiori, Natalia Soledad
Las definiciones curriculares respecto a las “aptitudes para el S. XXI” y la demanda de empleabilidad en la Reforma NES de la Ciudad de Buenos Aires entre 2013 y 2015 : análisis del Ciclo Básico y los Ciclos Orientados en Ciencias Sociales y Educación Física
topic_facet Curriculum
Reforma NES
Aptitudes para el siglo XXI
Empleabilidad
Escuela secundaria
description Fil: Fiori, Natalia Soledad. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
author2 Duarte, Oscar Daniel
author_facet Duarte, Oscar Daniel
Fiori, Natalia Soledad
format Thesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Fiori, Natalia Soledad
author_sort Fiori, Natalia Soledad
title Las definiciones curriculares respecto a las “aptitudes para el S. XXI” y la demanda de empleabilidad en la Reforma NES de la Ciudad de Buenos Aires entre 2013 y 2015 : análisis del Ciclo Básico y los Ciclos Orientados en Ciencias Sociales y Educación Física
title_short Las definiciones curriculares respecto a las “aptitudes para el S. XXI” y la demanda de empleabilidad en la Reforma NES de la Ciudad de Buenos Aires entre 2013 y 2015 : análisis del Ciclo Básico y los Ciclos Orientados en Ciencias Sociales y Educación Física
title_full Las definiciones curriculares respecto a las “aptitudes para el S. XXI” y la demanda de empleabilidad en la Reforma NES de la Ciudad de Buenos Aires entre 2013 y 2015 : análisis del Ciclo Básico y los Ciclos Orientados en Ciencias Sociales y Educación Física
title_fullStr Las definiciones curriculares respecto a las “aptitudes para el S. XXI” y la demanda de empleabilidad en la Reforma NES de la Ciudad de Buenos Aires entre 2013 y 2015 : análisis del Ciclo Básico y los Ciclos Orientados en Ciencias Sociales y Educación Física
title_full_unstemmed Las definiciones curriculares respecto a las “aptitudes para el S. XXI” y la demanda de empleabilidad en la Reforma NES de la Ciudad de Buenos Aires entre 2013 y 2015 : análisis del Ciclo Básico y los Ciclos Orientados en Ciencias Sociales y Educación Física
title_sort las definiciones curriculares respecto a las “aptitudes para el s. xxi” y la demanda de empleabilidad en la reforma nes de la ciudad de buenos aires entre 2013 y 2015 : análisis del ciclo básico y los ciclos orientados en ciencias sociales y educación física
publisher Universidad Nacional de Luján
publishDate 2020
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/837
work_keys_str_mv AT fiorinataliasoledad lasdefinicionescurricularesrespectoalasaptitudesparaelsxxiylademandadeempleabilidadenlareformanesdelaciudaddebuenosairesentre2013y2015analisisdelciclobasicoylosciclosorientadosencienciassocialesyeducacionfisica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820546304868355