Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL
Fil: Romero, Silvina Aida. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Tesis doctoral acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Luján
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/829 |
| Aporte de: |
| id |
I62-R168-rediunlu-829 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I62-R168-rediunlu-8292024-05-27T20:53:08Z Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL Romero, Silvina Aida Pronko, Marcela Alejandra Ciencia Conocimiento científico Aspectos epistemológicos Metodología de la investigación Investigación científica Fil: Romero, Silvina Aida. Universidad Nacional de Luján; Argentina. El presente trabajo, se propone invitar a cuestionar que es y como se construye el conocimiento científico. Se analizarán algunos aspectos epistemológicos que hacen al sentido del conocimiento y, en un segundo momento, en articulación con el primero se referirán a la metodología de la investigación participativa como otra forma de hacer ciencia. 2020-11-26T13:45:54Z 2020-11-26T13:45:54Z 2020 Thesis info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/829 spa es https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Luján |
| institution |
Universidad Nacional de Luján (UNLu) |
| institution_str |
I-62 |
| repository_str |
R-168 |
| collection |
REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu) |
| language |
Español Español |
| topic |
Ciencia Conocimiento científico Aspectos epistemológicos Metodología de la investigación Investigación científica |
| spellingShingle |
Ciencia Conocimiento científico Aspectos epistemológicos Metodología de la investigación Investigación científica Romero, Silvina Aida Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL |
| topic_facet |
Ciencia Conocimiento científico Aspectos epistemológicos Metodología de la investigación Investigación científica |
| description |
Fil: Romero, Silvina Aida. Universidad Nacional de Luján; Argentina. |
| author2 |
Pronko, Marcela Alejandra |
| author_facet |
Pronko, Marcela Alejandra Romero, Silvina Aida |
| format |
Thesis Tesis doctoral Tesis doctoral acceptedVersion |
| author |
Romero, Silvina Aida |
| author_sort |
Romero, Silvina Aida |
| title |
Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL |
| title_short |
Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL |
| title_full |
Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL |
| title_fullStr |
Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL |
| title_full_unstemmed |
Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL |
| title_sort |
prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado ifdc sl |
| publisher |
Universidad Nacional de Luján |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/829 |
| work_keys_str_mv |
AT romerosilvinaaida practicasdeensenanzapensadasparafavorecerlaproblematizaciondelsentidocomunyeldesarrollodelaconcienciacriticadedocentesenformacionsistematizacionyanalisisdecuatroexperienciasenelprofesoradoifdcsl |
| _version_ |
1809231071610404864 |