Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL

Fil: Romero, Silvina Aida. Universidad Nacional de Luján; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero, Silvina Aida
Otros Autores: Pronko, Marcela Alejandra
Formato: Tesis Tesis doctoral acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad Nacional de Luján 2020
Materias:
Acceso en línea:http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/829
Aporte de:
id I62-R168-rediunlu-829
record_format dspace
spelling I62-R168-rediunlu-8292024-05-27T20:53:08Z Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL Romero, Silvina Aida Pronko, Marcela Alejandra Ciencia Conocimiento científico Aspectos epistemológicos Metodología de la investigación Investigación científica Fil: Romero, Silvina Aida. Universidad Nacional de Luján; Argentina. El presente trabajo, se propone invitar a cuestionar que es y como se construye el conocimiento científico. Se analizarán algunos aspectos epistemológicos que hacen al sentido del conocimiento y, en un segundo momento, en articulación con el primero se referirán a la metodología de la investigación participativa como otra forma de hacer ciencia. 2020-11-26T13:45:54Z 2020-11-26T13:45:54Z 2020 Thesis info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/829 spa es https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Luján
institution Universidad Nacional de Luján (UNLu)
institution_str I-62
repository_str R-168
collection REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu)
language Español
Español
topic Ciencia
Conocimiento científico
Aspectos epistemológicos
Metodología de la investigación
Investigación científica
spellingShingle Ciencia
Conocimiento científico
Aspectos epistemológicos
Metodología de la investigación
Investigación científica
Romero, Silvina Aida
Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL
topic_facet Ciencia
Conocimiento científico
Aspectos epistemológicos
Metodología de la investigación
Investigación científica
description Fil: Romero, Silvina Aida. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
author2 Pronko, Marcela Alejandra
author_facet Pronko, Marcela Alejandra
Romero, Silvina Aida
format Thesis
Tesis doctoral
Tesis doctoral
acceptedVersion
author Romero, Silvina Aida
author_sort Romero, Silvina Aida
title Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL
title_short Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL
title_full Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL
title_fullStr Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL
title_full_unstemmed Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL
title_sort prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado ifdc sl
publisher Universidad Nacional de Luján
publishDate 2020
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/829
work_keys_str_mv AT romerosilvinaaida practicasdeensenanzapensadasparafavorecerlaproblematizaciondelsentidocomunyeldesarrollodelaconcienciacriticadedocentesenformacionsistematizacionyanalisisdecuatroexperienciasenelprofesoradoifdcsl
_version_ 1809231071610404864