Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL
Fil: Romero, Silvina Aida. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis doctoral info:ar-repo/semantics/tesis de doctorado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Luján
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/829 |
Aporte de: |
id |
I62-R168-rediunlu-829 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Luján (UNLu) |
institution_str |
I-62 |
repository_str |
R-168 |
collection |
REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu) |
language |
Español Español |
topic |
Ciencia Conocimiento científico Aspectos epistemológicos Metodología de la investigación Investigación científica |
spellingShingle |
Ciencia Conocimiento científico Aspectos epistemológicos Metodología de la investigación Investigación científica Romero, Silvina Aida Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL |
topic_facet |
Ciencia Conocimiento científico Aspectos epistemológicos Metodología de la investigación Investigación científica |
description |
Fil: Romero, Silvina Aida. Universidad Nacional de Luján; Argentina. |
author2 |
Pronko, Marcela Alejandra |
author_facet |
Pronko, Marcela Alejandra Romero, Silvina Aida |
format |
Thesis Tesis doctoral info:ar-repo/semantics/tesis de doctorado acceptedVersion |
author |
Romero, Silvina Aida |
author_sort |
Romero, Silvina Aida |
title |
Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL |
title_short |
Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL |
title_full |
Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL |
title_fullStr |
Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL |
title_full_unstemmed |
Prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado IFDC SL |
title_sort |
prácticas de enseñanza pensadas para favorecer la problematización del sentido común y el desarrollo de la conciencia crítica de docentes en formación: sistematización y análisis de cuatro experiencias en el profesorado ifdc sl |
publisher |
Universidad Nacional de Luján |
publishDate |
2020 |
url |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/829 |
work_keys_str_mv |
AT romerosilvinaaida practicasdeensenanzapensadasparafavorecerlaproblematizaciondelsentidocomunyeldesarrollodelaconcienciacriticadedocentesenformacionsistematizacionyanalisisdecuatroexperienciasenelprofesoradoifdcsl |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820546298576900 |