Relaciones de poder: un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de la reforma de los 90

Fil: Andretich, Gabriela Virginia. Universidad Nacional de Luján; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andretich, Gabriela Virginia
Otros Autores: Cantero, Germán, dir.
Formato: Tesis Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad Nacional de Luján 2019
Materias:
Acceso en línea:http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/481
Aporte de:
id I62-R168-rediunlu-481
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Luján (UNLu)
institution_str I-62
repository_str R-168
collection REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu)
language Español
Español
topic Educación
Escuela pública
Escuela polimodal
Reforma educativa
Política educativa
spellingShingle Educación
Escuela pública
Escuela polimodal
Reforma educativa
Política educativa
Andretich, Gabriela Virginia
Relaciones de poder: un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de la reforma de los 90
topic_facet Educación
Escuela pública
Escuela polimodal
Reforma educativa
Política educativa
description Fil: Andretich, Gabriela Virginia. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
author2 Cantero, Germán, dir.
author_facet Cantero, Germán, dir.
Andretich, Gabriela Virginia
format Thesis
Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Andretich, Gabriela Virginia
author_sort Andretich, Gabriela Virginia
title Relaciones de poder: un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de la reforma de los 90
title_short Relaciones de poder: un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de la reforma de los 90
title_full Relaciones de poder: un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de la reforma de los 90
title_fullStr Relaciones de poder: un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de la reforma de los 90
title_full_unstemmed Relaciones de poder: un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de Rafaela en el marco de la reforma de los 90
title_sort relaciones de poder: un análisis cualitativo a partir del proceso de elección de modalidades en escuelas públicas de rafaela en el marco de la reforma de los 90
publisher Universidad Nacional de Luján
publishDate 2019
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/481
work_keys_str_mv AT andretichgabrielavirginia relacionesdepoderunanalisiscualitativoapartirdelprocesodeelecciondemodalidadesenescuelaspublicasderafaelaenelmarcodelareformadelos90
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820545949401088