Ecología de la distribución de mamíferos acuáticos: uso de modelos asociativos y rol de la conducta y la eco-fisiología en la estimación de aptitudes de hábitat y de rangos bio-geográficos presentes y futuros, en cetáceos, pinnípedos y mustélidos.

El objetivo general de esta tesis es utilizar MDE para analizar los factores ambientales y antropogénicos que influyen sobre la distribución espacial de especies de mamíferos acuáticos, bajo la hipótesis general de que este efecto depende de las características eto-fisiológicas de las especies, y en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gomez, Jonatan José
Otros Autores: Cassini, Marcelo Hernán
Formato: Tesis doctoral acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Luján 2015
Materias:
Acceso en línea:http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/348
Aporte de:
id I62-R168-rediunlu-348
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Luján (UNLu)
institution_str I-62
repository_str R-168
collection REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu)
language Español
topic Mamíferos
Ecología
spellingShingle Mamíferos
Ecología
Gomez, Jonatan José
Ecología de la distribución de mamíferos acuáticos: uso de modelos asociativos y rol de la conducta y la eco-fisiología en la estimación de aptitudes de hábitat y de rangos bio-geográficos presentes y futuros, en cetáceos, pinnípedos y mustélidos.
topic_facet Mamíferos
Ecología
description El objetivo general de esta tesis es utilizar MDE para analizar los factores ambientales y antropogénicos que influyen sobre la distribución espacial de especies de mamíferos acuáticos, bajo la hipótesis general de que este efecto depende de las características eto-fisiológicas de las especies, y enfatizando las consecuencias de los análisis desde un punto de vista de conservación para la bio-diversidad marina. Los objetivos específicos están asociados a cada especie seleccionada y se resumen a continuación.
author2 Cassini, Marcelo Hernán
author_facet Cassini, Marcelo Hernán
Gomez, Jonatan José
format Tesis doctoral
Tesis doctoral
acceptedVersion
author Gomez, Jonatan José
author_sort Gomez, Jonatan José
title Ecología de la distribución de mamíferos acuáticos: uso de modelos asociativos y rol de la conducta y la eco-fisiología en la estimación de aptitudes de hábitat y de rangos bio-geográficos presentes y futuros, en cetáceos, pinnípedos y mustélidos.
title_short Ecología de la distribución de mamíferos acuáticos: uso de modelos asociativos y rol de la conducta y la eco-fisiología en la estimación de aptitudes de hábitat y de rangos bio-geográficos presentes y futuros, en cetáceos, pinnípedos y mustélidos.
title_full Ecología de la distribución de mamíferos acuáticos: uso de modelos asociativos y rol de la conducta y la eco-fisiología en la estimación de aptitudes de hábitat y de rangos bio-geográficos presentes y futuros, en cetáceos, pinnípedos y mustélidos.
title_fullStr Ecología de la distribución de mamíferos acuáticos: uso de modelos asociativos y rol de la conducta y la eco-fisiología en la estimación de aptitudes de hábitat y de rangos bio-geográficos presentes y futuros, en cetáceos, pinnípedos y mustélidos.
title_full_unstemmed Ecología de la distribución de mamíferos acuáticos: uso de modelos asociativos y rol de la conducta y la eco-fisiología en la estimación de aptitudes de hábitat y de rangos bio-geográficos presentes y futuros, en cetáceos, pinnípedos y mustélidos.
title_sort ecología de la distribución de mamíferos acuáticos: uso de modelos asociativos y rol de la conducta y la eco-fisiología en la estimación de aptitudes de hábitat y de rangos bio-geográficos presentes y futuros, en cetáceos, pinnípedos y mustélidos.
publisher Universidad Nacional de Luján
publishDate 2015
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/348
work_keys_str_mv AT gomezjonatanjose ecologiadeladistribuciondemamiferosacuaticosusodemodelosasociativosyroldelaconductaylaecofisiologiaenlaestimaciondeaptitudesdehabitatyderangosbiogeograficospresentesyfuturosencetaceospinnipedosymustelidos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820545828814848