El proceso de comprensión lectora y sus estrategias

Fil: James, Mabel Virginia Edith. Universidad Nacional de Luján; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: James, Mabel Virginia Edith
Otros Autores: Feld, Víctor
Formato: Tesis Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad Nacional de Luján 2024
Materias:
Acceso en línea:http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2645
Aporte de:
id I62-R168-rediunlu-2645
record_format dspace
spelling I62-R168-rediunlu-26452024-10-15T20:50:30Z El proceso de comprensión lectora y sus estrategias James, Mabel Virginia Edith Feld, Víctor Educación Comprensión lectora Neurociencias Lecto-comprensión Lenguaje Piaget Vigotsky Fil: James, Mabel Virginia Edith. Universidad Nacional de Luján; Argentina. El propósito del trabajo es reflexionar sobre el proceso de comprensión lectora y conocer todas las variables que en él intervienen para plantear las estrategias adecuadas que ayuden a los niños a avanzar en su nivel de conocimiento. 2024-10-15T20:45:36Z 2024-10-15T20:45:36Z 2000 Thesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2645 spa es info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Luján
institution Universidad Nacional de Luján (UNLu)
institution_str I-62
repository_str R-168
collection REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu)
language Español
Español
topic Educación
Comprensión lectora
Neurociencias
Lecto-comprensión
Lenguaje
Piaget
Vigotsky
spellingShingle Educación
Comprensión lectora
Neurociencias
Lecto-comprensión
Lenguaje
Piaget
Vigotsky
James, Mabel Virginia Edith
El proceso de comprensión lectora y sus estrategias
topic_facet Educación
Comprensión lectora
Neurociencias
Lecto-comprensión
Lenguaje
Piaget
Vigotsky
description Fil: James, Mabel Virginia Edith. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
author2 Feld, Víctor
author_facet Feld, Víctor
James, Mabel Virginia Edith
format Thesis
Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author James, Mabel Virginia Edith
author_sort James, Mabel Virginia Edith
title El proceso de comprensión lectora y sus estrategias
title_short El proceso de comprensión lectora y sus estrategias
title_full El proceso de comprensión lectora y sus estrategias
title_fullStr El proceso de comprensión lectora y sus estrategias
title_full_unstemmed El proceso de comprensión lectora y sus estrategias
title_sort el proceso de comprensión lectora y sus estrategias
publisher Universidad Nacional de Luján
publishDate 2024
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2645
work_keys_str_mv AT jamesmabelvirginiaedith elprocesodecomprensionlectoraysusestrategias
_version_ 1823894979140911104