El proceso de comprensión lectora y sus estrategias
Fil: James, Mabel Virginia Edith. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Luján
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2645 |
Aporte de: |
id |
I62-R168-rediunlu-2645 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I62-R168-rediunlu-26452024-10-15T20:50:30Z El proceso de comprensión lectora y sus estrategias James, Mabel Virginia Edith Feld, Víctor Educación Comprensión lectora Neurociencias Lecto-comprensión Lenguaje Piaget Vigotsky Fil: James, Mabel Virginia Edith. Universidad Nacional de Luján; Argentina. El propósito del trabajo es reflexionar sobre el proceso de comprensión lectora y conocer todas las variables que en él intervienen para plantear las estrategias adecuadas que ayuden a los niños a avanzar en su nivel de conocimiento. 2024-10-15T20:45:36Z 2024-10-15T20:45:36Z 2000 Thesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2645 spa es info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Luján |
institution |
Universidad Nacional de Luján (UNLu) |
institution_str |
I-62 |
repository_str |
R-168 |
collection |
REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu) |
language |
Español Español |
topic |
Educación Comprensión lectora Neurociencias Lecto-comprensión Lenguaje Piaget Vigotsky |
spellingShingle |
Educación Comprensión lectora Neurociencias Lecto-comprensión Lenguaje Piaget Vigotsky James, Mabel Virginia Edith El proceso de comprensión lectora y sus estrategias |
topic_facet |
Educación Comprensión lectora Neurociencias Lecto-comprensión Lenguaje Piaget Vigotsky |
description |
Fil: James, Mabel Virginia Edith. Universidad Nacional de Luján; Argentina. |
author2 |
Feld, Víctor |
author_facet |
Feld, Víctor James, Mabel Virginia Edith |
format |
Thesis Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
James, Mabel Virginia Edith |
author_sort |
James, Mabel Virginia Edith |
title |
El proceso de comprensión lectora y sus estrategias |
title_short |
El proceso de comprensión lectora y sus estrategias |
title_full |
El proceso de comprensión lectora y sus estrategias |
title_fullStr |
El proceso de comprensión lectora y sus estrategias |
title_full_unstemmed |
El proceso de comprensión lectora y sus estrategias |
title_sort |
el proceso de comprensión lectora y sus estrategias |
publisher |
Universidad Nacional de Luján |
publishDate |
2024 |
url |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2645 |
work_keys_str_mv |
AT jamesmabelvirginiaedith elprocesodecomprensionlectoraysusestrategias |
_version_ |
1823894979140911104 |