Comentarios de Libros. La investigación social en educación. Diferentes caminos epistemológicos, lógicos y metodológicos de producción de conocimiento
Fil: González, María Ana. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación; Argentina.
Autor principal: | González, María Ana |
---|---|
Formato: | Artículo Reseña artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2469 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Representaciones sociales y los obstáculos epistemológicos sobre la investigación en la educación superior
por: Liccion, Edith -
Representaciones sociales y los obstáculos epistemológicos sobre la investigación en la educación superior
por: Liccion, Edith, et al.
Publicado: (2018) -
Representaciones sociales y los obstáculos epistemológicos sobre la investigación en la educación superior
por: Liccion, Edith, et al.
Publicado: (2018) -
Una discusión sobre las concepciones epistemológicas y metodológicas de las ciencias criminalísticas
por: Streuli, Sebastián, et al.
Publicado: (2022) -
Modelaciones de la realidad social : El bilingüismo metodológico
por: Ramírez Ospina, Duván Emilio
Publicado: (2016)