Una experiencia de Educación Popular para la formación docente en la Universidad: ciencias naturales, diálogos, interpelaciones y participación
Fil: Mengascini, Adriana. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Mengascini, Adriana, Garelli, Fernanda, Nardelli, Maximiliano, López, Pablo |
|---|---|
| Formato: | Artículo Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2352 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trabajando "sin recetas" : Primeras reflexiones en torno a una compilación de propuestas didácticas de estudiantes de Profesorado en Ciencias Biológicas en Luján
por: Mengascini, Adriana Susana, et al.
Publicado: (2019) -
Trabajando “sin recetas”: primeras reflexiones en torno a una compilación de propuestas didácticas de estudiantes de Profesorado en Ciencias Biológicas en Luján
por: Mengascini, Adriana Susana, et al.
Publicado: (2019) -
Educación popular en cárceles : Informe final
por: Daguerre, Martín
Publicado: (2017) -
Educación popular en cárceles : Informe final
por: Daguerre, Martín
Publicado: (2015) -
Una propuesta para el espacio de las prácticas en el profesorado en ciencias biológicas
por: Mengascini, Adriana
Publicado: (2014)