Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
El trabajo brinda un análisis sobre las brechas que marco la pandemia en la educación. Con la lectura de estadísticas, nos permite ver como los institutos educativos debieron innovar para seguir siendo inclusivos, buscando lograr la continuidad educativa de los alumnos. Las instituciones debieron...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Luján
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1646 |
Aporte de: |
id |
I62-R168-rediunlu-1646 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Luján (UNLu) |
institution_str |
I-62 |
repository_str |
R-168 |
collection |
REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu) |
language |
Español Español |
topic |
Virtualidad Acciones conjuntas Acciones colaborativas Educación Covid-19 Pandemia Tecnología |
spellingShingle |
Virtualidad Acciones conjuntas Acciones colaborativas Educación Covid-19 Pandemia Tecnología Pirsch, Hernán F. Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia. |
topic_facet |
Virtualidad Acciones conjuntas Acciones colaborativas Educación Covid-19 Pandemia Tecnología |
description |
El trabajo brinda un análisis sobre las brechas que marco la pandemia en la educación. Con
la lectura de estadísticas, nos permite ver como los institutos educativos debieron innovar
para seguir siendo inclusivos, buscando lograr la continuidad educativa de los alumnos.
Las instituciones debieron trabajar adaptándose a la tecnología, dando herramientas a los
alumnos para que su educación no se viese reducida respecto a la presencialidad. |
format |
Article Artículo Artículo acceptedVersion |
author |
Pirsch, Hernán F. |
author_facet |
Pirsch, Hernán F. |
author_sort |
Pirsch, Hernán F. |
title |
Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia. |
title_short |
Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia. |
title_full |
Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia. |
title_fullStr |
Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia. |
title_full_unstemmed |
Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia. |
title_sort |
brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia. |
publisher |
Universidad Nacional de Luján |
publishDate |
2023 |
url |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1646 |
work_keys_str_mv |
AT pirschhernanf brechasquemarcolapandemiacomoinnovamosparaseguirincluyendodilemasdesafiosymodeloseducativosemergentesantesydespuesdelapandemia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820545641119746 |