Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.

El trabajo brinda un análisis sobre las brechas que marco la pandemia en la educación. Con la lectura de estadísticas, nos permite ver como los institutos educativos debieron innovar para seguir siendo inclusivos, buscando lograr la continuidad educativa de los alumnos. Las instituciones debieron...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pirsch, Hernán F.
Formato: Artículo Artículo acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad Nacional de Luján 2023
Materias:
Acceso en línea:http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1646
Aporte de:
id I62-R168-rediunlu-1646
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Luján (UNLu)
institution_str I-62
repository_str R-168
collection REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu)
language Español
Español
topic Virtualidad
Acciones conjuntas
Acciones colaborativas
Educación
Covid-19
Pandemia
Tecnología
spellingShingle Virtualidad
Acciones conjuntas
Acciones colaborativas
Educación
Covid-19
Pandemia
Tecnología
Pirsch, Hernán F.
Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
topic_facet Virtualidad
Acciones conjuntas
Acciones colaborativas
Educación
Covid-19
Pandemia
Tecnología
description El trabajo brinda un análisis sobre las brechas que marco la pandemia en la educación. Con la lectura de estadísticas, nos permite ver como los institutos educativos debieron innovar para seguir siendo inclusivos, buscando lograr la continuidad educativa de los alumnos. Las instituciones debieron trabajar adaptándose a la tecnología, dando herramientas a los alumnos para que su educación no se viese reducida respecto a la presencialidad.
format Article
Artículo
Artículo
acceptedVersion
author Pirsch, Hernán F.
author_facet Pirsch, Hernán F.
author_sort Pirsch, Hernán F.
title Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
title_short Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
title_full Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
title_fullStr Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
title_full_unstemmed Brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
title_sort brechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
publisher Universidad Nacional de Luján
publishDate 2023
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1646
work_keys_str_mv AT pirschhernanf brechasquemarcolapandemiacomoinnovamosparaseguirincluyendodilemasdesafiosymodeloseducativosemergentesantesydespuesdelapandemia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820545641119746