Sentidos que otorgan las docentes de Nivel Inicial a las prácticas organizativas cotidianas en relación con la enseñanza en dos instituciones de Nivel Inicial de gestión estatal, provincia de Buenos Aires
Fil: Gómez, Liliana Noemí. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Luján
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1486 |
Aporte de: |
id |
I62-R168-rediunlu-1486 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Luján (UNLu) |
institution_str |
I-62 |
repository_str |
R-168 |
collection |
REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu) |
language |
Español Español |
topic |
Educación inicial Diseño curricular Encuadre metodológico Docencia Estrategia educacional |
spellingShingle |
Educación inicial Diseño curricular Encuadre metodológico Docencia Estrategia educacional Gómez, Liliana Noemí Sentidos que otorgan las docentes de Nivel Inicial a las prácticas organizativas cotidianas en relación con la enseñanza en dos instituciones de Nivel Inicial de gestión estatal, provincia de Buenos Aires |
topic_facet |
Educación inicial Diseño curricular Encuadre metodológico Docencia Estrategia educacional |
description |
Fil: Gómez, Liliana Noemí. Universidad Nacional de Luján; Argentina. |
author2 |
Paz, Gabriel |
author_facet |
Paz, Gabriel Gómez, Liliana Noemí |
format |
Thesis Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Gómez, Liliana Noemí |
author_sort |
Gómez, Liliana Noemí |
title |
Sentidos que otorgan las docentes de Nivel Inicial a las prácticas organizativas cotidianas en relación con la enseñanza en dos instituciones de Nivel Inicial de gestión estatal, provincia de Buenos Aires |
title_short |
Sentidos que otorgan las docentes de Nivel Inicial a las prácticas organizativas cotidianas en relación con la enseñanza en dos instituciones de Nivel Inicial de gestión estatal, provincia de Buenos Aires |
title_full |
Sentidos que otorgan las docentes de Nivel Inicial a las prácticas organizativas cotidianas en relación con la enseñanza en dos instituciones de Nivel Inicial de gestión estatal, provincia de Buenos Aires |
title_fullStr |
Sentidos que otorgan las docentes de Nivel Inicial a las prácticas organizativas cotidianas en relación con la enseñanza en dos instituciones de Nivel Inicial de gestión estatal, provincia de Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
Sentidos que otorgan las docentes de Nivel Inicial a las prácticas organizativas cotidianas en relación con la enseñanza en dos instituciones de Nivel Inicial de gestión estatal, provincia de Buenos Aires |
title_sort |
sentidos que otorgan las docentes de nivel inicial a las prácticas organizativas cotidianas en relación con la enseñanza en dos instituciones de nivel inicial de gestión estatal, provincia de buenos aires |
publisher |
Universidad Nacional de Luján |
publishDate |
2022 |
url |
http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1486 |
work_keys_str_mv |
AT gomezliliananoemi sentidosqueotorganlasdocentesdenivelinicialalaspracticasorganizativascotidianasenrelacionconlaensenanzaendosinstitucionesdenivelinicialdegestionestatalprovinciadebuenosaires |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820545508999168 |