Sentidos que otorgan las docentes de Nivel Inicial a las prácticas organizativas cotidianas en relación con la enseñanza en dos instituciones de Nivel Inicial de gestión estatal, provincia de Buenos Aires

Fil: Gómez, Liliana Noemí. Universidad Nacional de Luján; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez, Liliana Noemí
Otros Autores: Paz, Gabriel
Formato: Tesis Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad Nacional de Luján 2022
Materias:
Acceso en línea:http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1486
Aporte de:
id I62-R168-rediunlu-1486
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Luján (UNLu)
institution_str I-62
repository_str R-168
collection REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu)
language Español
Español
topic Educación inicial
Diseño curricular
Encuadre metodológico
Docencia
Estrategia educacional
spellingShingle Educación inicial
Diseño curricular
Encuadre metodológico
Docencia
Estrategia educacional
Gómez, Liliana Noemí
Sentidos que otorgan las docentes de Nivel Inicial a las prácticas organizativas cotidianas en relación con la enseñanza en dos instituciones de Nivel Inicial de gestión estatal, provincia de Buenos Aires
topic_facet Educación inicial
Diseño curricular
Encuadre metodológico
Docencia
Estrategia educacional
description Fil: Gómez, Liliana Noemí. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
author2 Paz, Gabriel
author_facet Paz, Gabriel
Gómez, Liliana Noemí
format Thesis
Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Gómez, Liliana Noemí
author_sort Gómez, Liliana Noemí
title Sentidos que otorgan las docentes de Nivel Inicial a las prácticas organizativas cotidianas en relación con la enseñanza en dos instituciones de Nivel Inicial de gestión estatal, provincia de Buenos Aires
title_short Sentidos que otorgan las docentes de Nivel Inicial a las prácticas organizativas cotidianas en relación con la enseñanza en dos instituciones de Nivel Inicial de gestión estatal, provincia de Buenos Aires
title_full Sentidos que otorgan las docentes de Nivel Inicial a las prácticas organizativas cotidianas en relación con la enseñanza en dos instituciones de Nivel Inicial de gestión estatal, provincia de Buenos Aires
title_fullStr Sentidos que otorgan las docentes de Nivel Inicial a las prácticas organizativas cotidianas en relación con la enseñanza en dos instituciones de Nivel Inicial de gestión estatal, provincia de Buenos Aires
title_full_unstemmed Sentidos que otorgan las docentes de Nivel Inicial a las prácticas organizativas cotidianas en relación con la enseñanza en dos instituciones de Nivel Inicial de gestión estatal, provincia de Buenos Aires
title_sort sentidos que otorgan las docentes de nivel inicial a las prácticas organizativas cotidianas en relación con la enseñanza en dos instituciones de nivel inicial de gestión estatal, provincia de buenos aires
publisher Universidad Nacional de Luján
publishDate 2022
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1486
work_keys_str_mv AT gomezliliananoemi sentidosqueotorganlasdocentesdenivelinicialalaspracticasorganizativascotidianasenrelacionconlaensenanzaendosinstitucionesdenivelinicialdegestionestatalprovinciadebuenosaires
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820545508999168