Inventarios municipales de gases de efecto invernadero en gobiernos locales adheridos a la red argentina de municipios frenta la cambio climático.

Los objetivos del presente trabajo son desarrollar inventarios de gases de efecto invernadero bajo la metodología establecida por el “Protocolo Global para Inventarios de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero en Comunidades” (GPC por sus siglas en inglés) y elaborar los informes correspondientes...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lázaro, María de las Mercedes
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: UNLu 2022
Materias:
Acceso en línea:http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1129
Aporte de:
id I62-R168-rediunlu-1129
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Luján (UNLu)
institution_str I-62
repository_str R-168
collection REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu)
language Español
topic Inventarios
Municipales
Gases
Efecto invernadero
Gobiernos locales
Red Argentina de municipios
Cambio climático
spellingShingle Inventarios
Municipales
Gases
Efecto invernadero
Gobiernos locales
Red Argentina de municipios
Cambio climático
Lázaro, María de las Mercedes
Inventarios municipales de gases de efecto invernadero en gobiernos locales adheridos a la red argentina de municipios frenta la cambio climático.
topic_facet Inventarios
Municipales
Gases
Efecto invernadero
Gobiernos locales
Red Argentina de municipios
Cambio climático
description Los objetivos del presente trabajo son desarrollar inventarios de gases de efecto invernadero bajo la metodología establecida por el “Protocolo Global para Inventarios de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero en Comunidades” (GPC por sus siglas en inglés) y elaborar los informes correspondientes a cada inventario, de manera que permita a los municipios desarrollar su Plan Local de Acción Climática con sus respectivas medidas de mitigación y adaptación. Para ello se han seleccionado seis municipios de diferentes provincias del país, en función de su capacidad de respuesta ante la información solicitada y la información disponible.
format Thesis
author Lázaro, María de las Mercedes
author_facet Lázaro, María de las Mercedes
author_sort Lázaro, María de las Mercedes
title Inventarios municipales de gases de efecto invernadero en gobiernos locales adheridos a la red argentina de municipios frenta la cambio climático.
title_short Inventarios municipales de gases de efecto invernadero en gobiernos locales adheridos a la red argentina de municipios frenta la cambio climático.
title_full Inventarios municipales de gases de efecto invernadero en gobiernos locales adheridos a la red argentina de municipios frenta la cambio climático.
title_fullStr Inventarios municipales de gases de efecto invernadero en gobiernos locales adheridos a la red argentina de municipios frenta la cambio climático.
title_full_unstemmed Inventarios municipales de gases de efecto invernadero en gobiernos locales adheridos a la red argentina de municipios frenta la cambio climático.
title_sort inventarios municipales de gases de efecto invernadero en gobiernos locales adheridos a la red argentina de municipios frenta la cambio climático.
publisher UNLu
publishDate 2022
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1129
work_keys_str_mv AT lazaromariadelasmercedes inventariosmunicipalesdegasesdeefectoinvernaderoengobiernoslocalesadheridosalaredargentinademunicipiosfrentalacambioclimatico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820545467056132