Integración de los objetivos del desarrollo sostenible a la currícula de la asignatura de Ciencias Naturales en el marco de la agenda 2030: estudio de caso: primer año del Ciclo Básico del nivel secundario, Argentina

Fil: Palermo Mattson, Victoria. Universidad Nacional de Luján; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palermo Mattson, Victoria
Otros Autores: Rosenfeld, Adriana
Formato: Tesis Tesis de maestría Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: Universidad Nacional de Luján 2022
Materias:
Acceso en línea:http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1005
Aporte de:
id I62-R168-rediunlu-1005
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Luján (UNLu)
institution_str I-62
repository_str R-168
collection REDIUNLu - Repositorio Digital Institucional de Acceso Abierto - Universidad Nacional de Luján (UNLu)
language Español
Español
topic Educación ambiental
Ciencias Naturales
Nivel secundario
Provincia de Buenos Aires
spellingShingle Educación ambiental
Ciencias Naturales
Nivel secundario
Provincia de Buenos Aires
Palermo Mattson, Victoria
Integración de los objetivos del desarrollo sostenible a la currícula de la asignatura de Ciencias Naturales en el marco de la agenda 2030: estudio de caso: primer año del Ciclo Básico del nivel secundario, Argentina
topic_facet Educación ambiental
Ciencias Naturales
Nivel secundario
Provincia de Buenos Aires
description Fil: Palermo Mattson, Victoria. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
author2 Rosenfeld, Adriana
author_facet Rosenfeld, Adriana
Palermo Mattson, Victoria
format Thesis
Tesis de maestría
Tesis de grado
acceptedVersion
author Palermo Mattson, Victoria
author_sort Palermo Mattson, Victoria
title Integración de los objetivos del desarrollo sostenible a la currícula de la asignatura de Ciencias Naturales en el marco de la agenda 2030: estudio de caso: primer año del Ciclo Básico del nivel secundario, Argentina
title_short Integración de los objetivos del desarrollo sostenible a la currícula de la asignatura de Ciencias Naturales en el marco de la agenda 2030: estudio de caso: primer año del Ciclo Básico del nivel secundario, Argentina
title_full Integración de los objetivos del desarrollo sostenible a la currícula de la asignatura de Ciencias Naturales en el marco de la agenda 2030: estudio de caso: primer año del Ciclo Básico del nivel secundario, Argentina
title_fullStr Integración de los objetivos del desarrollo sostenible a la currícula de la asignatura de Ciencias Naturales en el marco de la agenda 2030: estudio de caso: primer año del Ciclo Básico del nivel secundario, Argentina
title_full_unstemmed Integración de los objetivos del desarrollo sostenible a la currícula de la asignatura de Ciencias Naturales en el marco de la agenda 2030: estudio de caso: primer año del Ciclo Básico del nivel secundario, Argentina
title_sort integración de los objetivos del desarrollo sostenible a la currícula de la asignatura de ciencias naturales en el marco de la agenda 2030: estudio de caso: primer año del ciclo básico del nivel secundario, argentina
publisher Universidad Nacional de Luján
publishDate 2022
url http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1005
work_keys_str_mv AT palermomattsonvictoria integraciondelosobjetivosdeldesarrollososteniblealacurriculadelaasignaturadecienciasnaturalesenelmarcodelaagenda2030estudiodecasoprimeranodelciclobasicodelnivelsecundarioargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820545382121472