Colegios universitarios: ¿una alternativa viable?
El artículo analiza las principales características de los programas de maestría en ciencias sociales en la Argentina y evalúa en qué medida éstos se constituyen en una estrategia innovadora frente a un entorno institucional que opone fuertes restricciones al cambio. La investigación se basa en un e...
Guardado en:
| Autor principal: | Garcia de Fanelli, Ana M |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Es |
| Publicado: |
Buenos Aires. AR
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.escenariosalternativos.org/default.asp?seccion=revistas2&subseccion=revistas2¬a=2326 http://repositorio.cedes.org/handle/123456789/2863 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Colegios universitarios: ¿una alternativa viable?
por: Garcia de Fanelli, Ana M
Publicado: (2018) -
Producción de información sobre el sector universitario argentino: avances desde los años noventa y desafíos actuales
por: García de Fanelli, Ana M, et al.
Publicado: (2018) -
Gestión de las universidades públicas: la experiencia internacional
por: García de Fanelli, Ana M
Publicado: (2018) -
Indicadores y estrategias en relación con la graduación y el abandono universitario
por: García de Fanelli, Ana M, et al.
Publicado: (2018) -
Acceso, abandono y graduación en la educación superior argentina
por: García de Fanelli, Ana M
Publicado: (2018)