¿Cómo se organizan y cuáles son los mecanismos de gobernabilidad de las redes que impulsan la agenda de la salud y los derechos sexuales y reproductivos en América latina y el Caribe?

Incluye CD-ROM

Detalles Bibliográficos
Autores principales: González Vélez, Ana Cristina, Ramos, Silvina, Romero, Mariana, Londoño, Argelia
Formato: publishedVersion https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires. AR; CEDES 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.cedes.org/handle/123456789/4150
Aporte de:
id I61-R167-123456789-4150
record_format dspace
spelling I61-R167-123456789-41502025-04-12T15:46:34Z ¿Cómo se organizan y cuáles son los mecanismos de gobernabilidad de las redes que impulsan la agenda de la salud y los derechos sexuales y reproductivos en América latina y el Caribe? González Vélez, Ana Cristina Ramos, Silvina Romero, Mariana Londoño, Argelia SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS AMERICA LATINA REDES COMUNITARIAS SERVICIOS DE CONSULTORIA Incluye CD-ROM Material anexo al libro Redes en acción Área de Salud, Economía y Sociedad 2018-07-31T06:22:27Z 2018-07-31T06:22:27Z 2009 info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Libro info:ar-repo/semantics/libro http://repositorio.cedes.org/handle/123456789/4150 spa Licencia Creative Commons Atribución-Sin Derivados 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Buenos Aires. AR; CEDES Redes en acción. Hoja informativa;1,2009
institution Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES)
institution_str I-61
repository_str R-167
collection Respositorio Digital CRIS del CEDES - Centro de Estudios de Estado y Sociedad
language Español
topic SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA
DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS
AMERICA LATINA
REDES COMUNITARIAS
SERVICIOS DE CONSULTORIA
spellingShingle SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA
DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS
AMERICA LATINA
REDES COMUNITARIAS
SERVICIOS DE CONSULTORIA
González Vélez, Ana Cristina
Ramos, Silvina
Romero, Mariana
Londoño, Argelia
¿Cómo se organizan y cuáles son los mecanismos de gobernabilidad de las redes que impulsan la agenda de la salud y los derechos sexuales y reproductivos en América latina y el Caribe?
topic_facet SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA
DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS
AMERICA LATINA
REDES COMUNITARIAS
SERVICIOS DE CONSULTORIA
description Incluye CD-ROM
format publishedVersion
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Libro
Libro
author González Vélez, Ana Cristina
Ramos, Silvina
Romero, Mariana
Londoño, Argelia
author_facet González Vélez, Ana Cristina
Ramos, Silvina
Romero, Mariana
Londoño, Argelia
author_sort González Vélez, Ana Cristina
title ¿Cómo se organizan y cuáles son los mecanismos de gobernabilidad de las redes que impulsan la agenda de la salud y los derechos sexuales y reproductivos en América latina y el Caribe?
title_short ¿Cómo se organizan y cuáles son los mecanismos de gobernabilidad de las redes que impulsan la agenda de la salud y los derechos sexuales y reproductivos en América latina y el Caribe?
title_full ¿Cómo se organizan y cuáles son los mecanismos de gobernabilidad de las redes que impulsan la agenda de la salud y los derechos sexuales y reproductivos en América latina y el Caribe?
title_fullStr ¿Cómo se organizan y cuáles son los mecanismos de gobernabilidad de las redes que impulsan la agenda de la salud y los derechos sexuales y reproductivos en América latina y el Caribe?
title_full_unstemmed ¿Cómo se organizan y cuáles son los mecanismos de gobernabilidad de las redes que impulsan la agenda de la salud y los derechos sexuales y reproductivos en América latina y el Caribe?
title_sort ¿cómo se organizan y cuáles son los mecanismos de gobernabilidad de las redes que impulsan la agenda de la salud y los derechos sexuales y reproductivos en américa latina y el caribe?
publisher Buenos Aires. AR; CEDES
publishDate 2018
url http://repositorio.cedes.org/handle/123456789/4150
work_keys_str_mv AT gonzalezvelezanacristina comoseorganizanycualessonlosmecanismosdegobernabilidaddelasredesqueimpulsanlaagendadelasaludylosderechossexualesyreproductivosenamericalatinayelcaribe
AT ramossilvina comoseorganizanycualessonlosmecanismosdegobernabilidaddelasredesqueimpulsanlaagendadelasaludylosderechossexualesyreproductivosenamericalatinayelcaribe
AT romeromariana comoseorganizanycualessonlosmecanismosdegobernabilidaddelasredesqueimpulsanlaagendadelasaludylosderechossexualesyreproductivosenamericalatinayelcaribe
AT londonoargelia comoseorganizanycualessonlosmecanismosdegobernabilidaddelasredesqueimpulsanlaagendadelasaludylosderechossexualesyreproductivosenamericalatinayelcaribe
_version_ 1834969952032915456