Mamá yo quiero... Los niños como estrategia de mercado y como segmento consumidor

Área de Sociedad Civil, Cultura y Desarrollo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roitter, Mario
Formato: Documento de trabajo acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires. ARGENTINA; UNICEF Argentina 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.cedes.org/handle/123456789/3844
Aporte de:
id I61-R167-123456789-3844
record_format dspace
spelling I61-R167-123456789-38442024-07-20T14:19:51Z Mamá yo quiero... Los niños como estrategia de mercado y como segmento consumidor Roitter, Mario INFANCIA ARGENTINA Área de Sociedad Civil, Cultura y Desarrollo 2018-07-31T06:12:54Z 2018-07-31T06:12:54Z 1993 info:ar-repo/semantics/documento de trabajo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Documento de trabajo info:eu-repo/semantics/workingPaper http://repositorio.cedes.org/handle/123456789/3844 spa https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Licencia Creative Commons Atribución-Sin Derivados 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) info:eu-repo/semantics/openAccess Buenos Aires. ARGENTINA; UNICEF Argentina UNICEF. Documentos de Trabajo;(14),1993
institution Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES)
institution_str I-61
repository_str R-167
collection Respositorio Digital CRIS del CEDES - Centro de Estudios de Estado y Sociedad
language Español
topic INFANCIA
ARGENTINA
spellingShingle INFANCIA
ARGENTINA
Roitter, Mario
Mamá yo quiero... Los niños como estrategia de mercado y como segmento consumidor
topic_facet INFANCIA
ARGENTINA
description Área de Sociedad Civil, Cultura y Desarrollo
format Documento de trabajo
acceptedVersion
Documento de trabajo
Documento de trabajo
author Roitter, Mario
author_facet Roitter, Mario
author_sort Roitter, Mario
title Mamá yo quiero... Los niños como estrategia de mercado y como segmento consumidor
title_short Mamá yo quiero... Los niños como estrategia de mercado y como segmento consumidor
title_full Mamá yo quiero... Los niños como estrategia de mercado y como segmento consumidor
title_fullStr Mamá yo quiero... Los niños como estrategia de mercado y como segmento consumidor
title_full_unstemmed Mamá yo quiero... Los niños como estrategia de mercado y como segmento consumidor
title_sort mamá yo quiero... los niños como estrategia de mercado y como segmento consumidor
publisher Buenos Aires. ARGENTINA; UNICEF Argentina
publishDate 2018
url http://repositorio.cedes.org/handle/123456789/3844
work_keys_str_mv AT roittermario mamayoquierolosninoscomoestrategiademercadoycomosegmentoconsumidor
_version_ 1809230789355765760