Herramienta informática de empleo en la logística de material del componente ejército del teatro de operaciones para el registro integral de los efectos de arsenales e intendencia.

Trabajo Final Integrador Especialista en Planeamiento y Gestión de Recursos Materiales de Organizaciones Militares Terrestres

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Belizon, Leonardo Anibal
Formato: acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos 2014
Materias:
Acceso en línea:http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/463
Aporte de:
id I58-R1641847939-463
record_format dspace
institution CEFA _ Centro Educativo de las Fuerzas Armadas
institution_str I-58
repository_str R-164
collection CEFADIGITAL - Repositorio Digital del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Informática
Herramientas digitales
spellingShingle Informática
Herramientas digitales
Belizon, Leonardo Anibal
Herramienta informática de empleo en la logística de material del componente ejército del teatro de operaciones para el registro integral de los efectos de arsenales e intendencia.
topic_facet Informática
Herramientas digitales
description Trabajo Final Integrador Especialista en Planeamiento y Gestión de Recursos Materiales de Organizaciones Militares Terrestres
author2 Belizon, Leonardo Anibal
author_facet Belizon, Leonardo Anibal
Belizon, Leonardo Anibal
format acceptedVersion
author Belizon, Leonardo Anibal
author_sort Belizon, Leonardo Anibal
title Herramienta informática de empleo en la logística de material del componente ejército del teatro de operaciones para el registro integral de los efectos de arsenales e intendencia.
title_short Herramienta informática de empleo en la logística de material del componente ejército del teatro de operaciones para el registro integral de los efectos de arsenales e intendencia.
title_full Herramienta informática de empleo en la logística de material del componente ejército del teatro de operaciones para el registro integral de los efectos de arsenales e intendencia.
title_fullStr Herramienta informática de empleo en la logística de material del componente ejército del teatro de operaciones para el registro integral de los efectos de arsenales e intendencia.
title_full_unstemmed Herramienta informática de empleo en la logística de material del componente ejército del teatro de operaciones para el registro integral de los efectos de arsenales e intendencia.
title_sort herramienta informática de empleo en la logística de material del componente ejército del teatro de operaciones para el registro integral de los efectos de arsenales e intendencia.
publisher Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos
publishDate 2014
url http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/463
work_keys_str_mv AT belizonleonardoanibal herramientainformaticadeempleoenlalogisticadematerialdelcomponenteejercitodelteatrodeoperacionesparaelregistrointegraldelosefectosdearsenaleseintendencia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543586959362