Capacitación necesaria del personal de tropa de las unidades de ingenieros del AMBA para la ejecución de tareas de construcciones en el marco de OPC (Apoyo a la comunidad).

Trabajo Final Integrador para acceder al título de Especialista en Conducción Superior de Organizaciones Militares Terrestres presentada por el Mayor MAURO LEONEL HENIN.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Henin, Mauro Leonel
Otros Autores: Mirabelli, Cristian Carlos (Director TFI)
Formato: acceptedVersion
Publicado: Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos 2022
Materias:
Acceso en línea:http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2581
Aporte de:
id I58-R164-1847939-2581
record_format dspace
spelling I58-R164-1847939-25812024-03-15T12:45:48Z Capacitación necesaria del personal de tropa de las unidades de ingenieros del AMBA para la ejecución de tareas de construcciones en el marco de OPC (Apoyo a la comunidad). Henin, Mauro Leonel Mirabelli, Cristian Carlos (Director TFI) Apoyo a la comunidad Protección civil Construcciones Capacitación Soldados voluntarios Trabajo Final Integrador para acceder al título de Especialista en Conducción Superior de Organizaciones Militares Terrestres presentada por el Mayor MAURO LEONEL HENIN. Henin, M. L. (2022) Capacitación necesaria del personal de tropa de las unidades de ingenieros del AMBA para la ejecución de tareas de construcciones en el marco de OPC (Apoyo a la comunidad).(Trabajo Final Integrador). Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina, 2022-03 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2581 info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf 77 p. Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos
institution Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFA)
institution_str I-58
repository_str R-164
collection CEFADIGITAL - Repositorio Digital del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFA)
topic Apoyo a la comunidad
Protección civil
Construcciones
Capacitación
Soldados voluntarios
spellingShingle Apoyo a la comunidad
Protección civil
Construcciones
Capacitación
Soldados voluntarios
Henin, Mauro Leonel
Capacitación necesaria del personal de tropa de las unidades de ingenieros del AMBA para la ejecución de tareas de construcciones en el marco de OPC (Apoyo a la comunidad).
topic_facet Apoyo a la comunidad
Protección civil
Construcciones
Capacitación
Soldados voluntarios
description Trabajo Final Integrador para acceder al título de Especialista en Conducción Superior de Organizaciones Militares Terrestres presentada por el Mayor MAURO LEONEL HENIN.
author2 Mirabelli, Cristian Carlos (Director TFI)
author_facet Mirabelli, Cristian Carlos (Director TFI)
Henin, Mauro Leonel
format acceptedVersion
author Henin, Mauro Leonel
author_sort Henin, Mauro Leonel
title Capacitación necesaria del personal de tropa de las unidades de ingenieros del AMBA para la ejecución de tareas de construcciones en el marco de OPC (Apoyo a la comunidad).
title_short Capacitación necesaria del personal de tropa de las unidades de ingenieros del AMBA para la ejecución de tareas de construcciones en el marco de OPC (Apoyo a la comunidad).
title_full Capacitación necesaria del personal de tropa de las unidades de ingenieros del AMBA para la ejecución de tareas de construcciones en el marco de OPC (Apoyo a la comunidad).
title_fullStr Capacitación necesaria del personal de tropa de las unidades de ingenieros del AMBA para la ejecución de tareas de construcciones en el marco de OPC (Apoyo a la comunidad).
title_full_unstemmed Capacitación necesaria del personal de tropa de las unidades de ingenieros del AMBA para la ejecución de tareas de construcciones en el marco de OPC (Apoyo a la comunidad).
title_sort capacitación necesaria del personal de tropa de las unidades de ingenieros del amba para la ejecución de tareas de construcciones en el marco de opc (apoyo a la comunidad).
publisher Escuela Superior de Guerra Tte Grl Luis María Campos
publishDate 2022
url http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2581
work_keys_str_mv AT heninmauroleonel capacitacionnecesariadelpersonaldetropadelasunidadesdeingenierosdelambaparalaejecuciondetareasdeconstruccionesenelmarcodeopcapoyoalacomunidad
_version_ 1824361063449100288