Compañía de ingenieros anfibios de la Infantería de Marina de la Armada Argentina. Defensa y protección QBNRe (Química, Biológica, Nuclear, Protección Radiológica y explosiva)

Conferencia de Luis Alejo Bonanni y Enzo Daniel García, recuperada para el libro Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bonanni, Luis Alejo, García, Enzo Daniel
Formato: acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de la Defensa Nacional UNDEF 2022
Materias:
Acceso en línea:http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2281
Aporte de:
id I58-R164-1847939-2281
record_format dspace
spelling I58-R164-1847939-22812023-07-11T16:14:47Z Compañía de ingenieros anfibios de la Infantería de Marina de la Armada Argentina. Defensa y protección QBNRe (Química, Biológica, Nuclear, Protección Radiológica y explosiva) Bonanni, Luis Alejo García, Enzo Daniel Infantería de Marina QBNRe Compañía de Ingenieros Anfibios (CKIA) Conferencia de Luis Alejo Bonanni y Enzo Daniel García, recuperada para el libro Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario. Fil: Universidad de la Defensa Nacional UNDEF Bonanni, Luis Alejo y García, Enzo Daniel (2022). “Compañía de ingenieros anfibios de la Infantería de Marina de la Armada Argentina. Defensa y protección QBNRe (Química, Biológica, Nuclear, Protección Radiológica y explosiva)”. En Universidad de la Defensa Nacional (Ed.), Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario (pp. 41-46). Buenos Aires: UNDEF Libros. 2022-11 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2281 es info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Universidad de la Defensa Nacional UNDEF
institution Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFA)
institution_str I-58
repository_str R-164
collection CEFADIGITAL - Repositorio Digital del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFA)
language Español
topic Infantería de Marina
QBNRe
Compañía de Ingenieros Anfibios (CKIA)
spellingShingle Infantería de Marina
QBNRe
Compañía de Ingenieros Anfibios (CKIA)
Bonanni, Luis Alejo
García, Enzo Daniel
Compañía de ingenieros anfibios de la Infantería de Marina de la Armada Argentina. Defensa y protección QBNRe (Química, Biológica, Nuclear, Protección Radiológica y explosiva)
topic_facet Infantería de Marina
QBNRe
Compañía de Ingenieros Anfibios (CKIA)
description Conferencia de Luis Alejo Bonanni y Enzo Daniel García, recuperada para el libro Desarme y no proliferación: un enfoque multidisciplinario.
format acceptedVersion
author Bonanni, Luis Alejo
García, Enzo Daniel
author_facet Bonanni, Luis Alejo
García, Enzo Daniel
author_sort Bonanni, Luis Alejo
title Compañía de ingenieros anfibios de la Infantería de Marina de la Armada Argentina. Defensa y protección QBNRe (Química, Biológica, Nuclear, Protección Radiológica y explosiva)
title_short Compañía de ingenieros anfibios de la Infantería de Marina de la Armada Argentina. Defensa y protección QBNRe (Química, Biológica, Nuclear, Protección Radiológica y explosiva)
title_full Compañía de ingenieros anfibios de la Infantería de Marina de la Armada Argentina. Defensa y protección QBNRe (Química, Biológica, Nuclear, Protección Radiológica y explosiva)
title_fullStr Compañía de ingenieros anfibios de la Infantería de Marina de la Armada Argentina. Defensa y protección QBNRe (Química, Biológica, Nuclear, Protección Radiológica y explosiva)
title_full_unstemmed Compañía de ingenieros anfibios de la Infantería de Marina de la Armada Argentina. Defensa y protección QBNRe (Química, Biológica, Nuclear, Protección Radiológica y explosiva)
title_sort compañía de ingenieros anfibios de la infantería de marina de la armada argentina. defensa y protección qbnre (química, biológica, nuclear, protección radiológica y explosiva)
publisher Universidad de la Defensa Nacional UNDEF
publishDate 2022
url http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2281
work_keys_str_mv AT bonanniluisalejo companiadeingenierosanfibiosdelainfanteriademarinadelaarmadaargentinadefensayproteccionqbnrequimicabiologicanuclearproteccionradiologicayexplosiva
AT garciaenzodaniel companiadeingenierosanfibiosdelainfanteriademarinadelaarmadaargentinadefensayproteccionqbnrequimicabiologicanuclearproteccionradiologicayexplosiva
_version_ 1809359590488276992