Tecnologías para disminuir la deserción de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería del Colegio Militar de la Nación: la relación entre las fortalezas del carácter, la adaptación a la Universidad y impulsividad y los sesgos cognitivos.

Informe Final de Proyecto de Investigación UNDEFI.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Grinhauz, Aldana Sol, Azzara, Sergio
Formato: acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://190.12.101.91:80/jspui/handle/1847939/2201
Aporte de:
id I58-R164-1847939-2201
record_format dspace
institution Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFA)
institution_str I-58
repository_str R-164
collection CEFADIGITAL - Repositorio Digital del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFA)
language Español
topic Adaptación
Universidad
Fortalezas
Impulsividad
spellingShingle Adaptación
Universidad
Fortalezas
Impulsividad
Grinhauz, Aldana Sol
Azzara, Sergio
Tecnologías para disminuir la deserción de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería del Colegio Militar de la Nación: la relación entre las fortalezas del carácter, la adaptación a la Universidad y impulsividad y los sesgos cognitivos.
topic_facet Adaptación
Universidad
Fortalezas
Impulsividad
description Informe Final de Proyecto de Investigación UNDEFI.
author2 Azzara, Sergio
author_facet Azzara, Sergio
Grinhauz, Aldana Sol
Azzara, Sergio
format acceptedVersion
author Grinhauz, Aldana Sol
Azzara, Sergio
author_sort Grinhauz, Aldana Sol
title Tecnologías para disminuir la deserción de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería del Colegio Militar de la Nación: la relación entre las fortalezas del carácter, la adaptación a la Universidad y impulsividad y los sesgos cognitivos.
title_short Tecnologías para disminuir la deserción de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería del Colegio Militar de la Nación: la relación entre las fortalezas del carácter, la adaptación a la Universidad y impulsividad y los sesgos cognitivos.
title_full Tecnologías para disminuir la deserción de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería del Colegio Militar de la Nación: la relación entre las fortalezas del carácter, la adaptación a la Universidad y impulsividad y los sesgos cognitivos.
title_fullStr Tecnologías para disminuir la deserción de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería del Colegio Militar de la Nación: la relación entre las fortalezas del carácter, la adaptación a la Universidad y impulsividad y los sesgos cognitivos.
title_full_unstemmed Tecnologías para disminuir la deserción de estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería del Colegio Militar de la Nación: la relación entre las fortalezas del carácter, la adaptación a la Universidad y impulsividad y los sesgos cognitivos.
title_sort tecnologías para disminuir la deserción de estudiantes de la carrera de licenciatura en enfermería del colegio militar de la nación: la relación entre las fortalezas del carácter, la adaptación a la universidad y impulsividad y los sesgos cognitivos.
publishDate 2022
url http://190.12.101.91:80/jspui/handle/1847939/2201
work_keys_str_mv AT grinhauzaldanasol tecnologiasparadisminuirladeserciondeestudiantesdelacarreradelicenciaturaenenfermeriadelcolegiomilitardelanacionlarelacionentrelasfortalezasdelcaracterlaadaptacionalauniversidadyimpulsividadylossesgoscognitivos
AT azzarasergio tecnologiasparadisminuirladeserciondeestudiantesdelacarreradelicenciaturaenenfermeriadelcolegiomilitardelanacionlarelacionentrelasfortalezasdelcaracterlaadaptacionalauniversidadyimpulsividadylossesgoscognitivos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543186403328