Autopercepción de la influencia de las redes sociales en la intención de voto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Una medición del potencial del empleo de las redes sociales

Fil: Escuela de Guerra Naval

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra (Directora de Tesis)
Otros Autores: Grogovinas, Cristian Ariel
Formato: acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Escuela de Guerra Naval 2021
Materias:
Acceso en línea:http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/1781
Aporte de:
id I58-R164-1847939-1781
record_format dspace
spelling I58-R164-1847939-17812024-08-26T16:03:47Z Autopercepción de la influencia de las redes sociales en la intención de voto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Una medición del potencial del empleo de las redes sociales Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra (Directora de Tesis) Grogovinas, Cristian Ariel Redes Sociales Intención de voto Fake news Fuerzas Armadas Fil: Escuela de Guerra Naval Grogovinas, Cristian Ariel (2021). Autopercepción de la influencia de las redes sociales en la intención de voto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Una medición del potencial del empleo de las redes sociales. (Tesis de Maestría en Estudios Estratégicos). Escuela de Guerra Naval, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina 2021-03-21 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/1781 es info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf p. 106 Escuela de Guerra Naval
institution Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFA)
institution_str I-58
repository_str R-164
collection CEFADIGITAL - Repositorio Digital del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFA)
language Español
topic Redes Sociales
Intención de voto
Fake news
Fuerzas Armadas
spellingShingle Redes Sociales
Intención de voto
Fake news
Fuerzas Armadas
Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra (Directora de Tesis)
Autopercepción de la influencia de las redes sociales en la intención de voto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Una medición del potencial del empleo de las redes sociales
topic_facet Redes Sociales
Intención de voto
Fake news
Fuerzas Armadas
description Fil: Escuela de Guerra Naval
author2 Grogovinas, Cristian Ariel
author_facet Grogovinas, Cristian Ariel
Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra (Directora de Tesis)
format acceptedVersion
author Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra (Directora de Tesis)
author_sort Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra (Directora de Tesis)
title Autopercepción de la influencia de las redes sociales en la intención de voto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Una medición del potencial del empleo de las redes sociales
title_short Autopercepción de la influencia de las redes sociales en la intención de voto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Una medición del potencial del empleo de las redes sociales
title_full Autopercepción de la influencia de las redes sociales en la intención de voto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Una medición del potencial del empleo de las redes sociales
title_fullStr Autopercepción de la influencia de las redes sociales en la intención de voto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Una medición del potencial del empleo de las redes sociales
title_full_unstemmed Autopercepción de la influencia de las redes sociales en la intención de voto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Una medición del potencial del empleo de las redes sociales
title_sort autopercepción de la influencia de las redes sociales en la intención de voto en el área metropolitana de buenos aires (amba). una medición del potencial del empleo de las redes sociales
publisher Escuela de Guerra Naval
publishDate 2021
url http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/1781
work_keys_str_mv AT fuentescuinasanaalejandradirectoradetesis autopercepciondelainfluenciadelasredessocialesenlaintenciondevotoenelareametropolitanadebuenosairesambaunamediciondelpotencialdelempleodelasredessociales
_version_ 1824361071625895936