Cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de MASSIVE
Esta tesis, determina la importancia de la Cultura Corporativa en la División Industrial de “Massive”, concibiéndola como un elemento que puede facilitar o entorpecer el logro de los objetivos. Así mismo sugiere una serie de mecanismos que permitirán cam...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/936 |
Aporte de: | Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella de Universidad Torcuato Di Tella Ver origen |
id |
I57-R16320.500.13098-936 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I57-R16320.500.13098-9362019-01-01T05:35:48Z Cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de MASSIVE Riveros, Alejandro Welsh, Sandra Vanessa Universidad Torcuato Di Tella Planificación estratégica -- Negocios Negocios -- Administración Empresas -- Cambio cultural Tesis EMBA Esta tesis, determina la importancia de la Cultura Corporativa en la División Industrial de “Massive”, concibiéndola como un elemento que puede facilitar o entorpecer el logro de los objetivos. Así mismo sugiere una serie de mecanismos que permitirán cambiar dicha cultura y alinearla con la estrategia de la organización. La investigación incluyó, un análisis de los eventos históricos más importantes de la compañía y una serie de entrevistas grupales a sus miembros con el fin de determinar los artefactos, creencias valores y supuestos básicos que le dan forma a la cultura organizacional. 2017-04-03T15:21:44Z 2017-04-03T15:21:44Z 2007 2007 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/936 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://repositorio.utdt.edu/static/license/license-utdt.pdf 54 p. application/pdf application/pdf Universidad Torcuato Di Tella |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Planificación estratégica -- Negocios Negocios -- Administración Empresas -- Cambio cultural Tesis EMBA |
spellingShingle |
Planificación estratégica -- Negocios Negocios -- Administración Empresas -- Cambio cultural Tesis EMBA Riveros, Alejandro Cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de MASSIVE |
description |
Esta tesis, determina la importancia de la Cultura Corporativa en la División
Industrial de “Massive”, concibiéndola como un elemento que puede facilitar o
entorpecer el logro de los objetivos. Así mismo sugiere una serie de
mecanismos que permitirán cambiar dicha cultura y alinearla con la estrategia
de la organización.
La investigación incluyó, un análisis de los eventos históricos más importantes
de la compañía y una serie de entrevistas grupales a sus miembros con el fin
de determinar los artefactos, creencias valores y supuestos básicos que le dan
forma a la cultura organizacional. |
author2 |
Welsh, Sandra Vanessa |
author_facet |
Welsh, Sandra Vanessa Riveros, Alejandro |
format |
Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Riveros, Alejandro |
author_sort |
Riveros, Alejandro |
title |
Cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de MASSIVE |
title_short |
Cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de MASSIVE |
title_full |
Cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de MASSIVE |
title_fullStr |
Cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de MASSIVE |
title_full_unstemmed |
Cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de MASSIVE |
title_sort |
cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de massive |
publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/936 |
work_keys_str_mv |
AT riverosalejandro comoalinearlaculturacorporativaenlaestrategiadelnegociouncasopracticoenladivisionindustrialdemassive |
_version_ |
1733946899554107392 |