Cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de MASSIVE

Esta tesis, determina la importancia de la Cultura Corporativa en la División Industrial de “Massive”, concibiéndola como un elemento que puede facilitar o entorpecer el logro de los objetivos. Así mismo sugiere una serie de mecanismos que permitirán cam...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Riveros, Alejandro
Otros Autores: Welsh, Sandra Vanessa
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/936
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-936
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Planificación estratégica -- Negocios
Negocios -- Administración
Empresas -- Cambio cultural
Tesis
EMBA
spellingShingle Planificación estratégica -- Negocios
Negocios -- Administración
Empresas -- Cambio cultural
Tesis
EMBA
Riveros, Alejandro
Cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de MASSIVE
description Esta tesis, determina la importancia de la Cultura Corporativa en la División Industrial de “Massive”, concibiéndola como un elemento que puede facilitar o entorpecer el logro de los objetivos. Así mismo sugiere una serie de mecanismos que permitirán cambiar dicha cultura y alinearla con la estrategia de la organización. La investigación incluyó, un análisis de los eventos históricos más importantes de la compañía y una serie de entrevistas grupales a sus miembros con el fin de determinar los artefactos, creencias valores y supuestos básicos que le dan forma a la cultura organizacional.
author2 Welsh, Sandra Vanessa
author_facet Welsh, Sandra Vanessa
Riveros, Alejandro
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Riveros, Alejandro
author_sort Riveros, Alejandro
title Cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de MASSIVE
title_short Cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de MASSIVE
title_full Cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de MASSIVE
title_fullStr Cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de MASSIVE
title_full_unstemmed Cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de MASSIVE
title_sort cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de massive
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/936
work_keys_str_mv AT riverosalejandro comoalinearlaculturacorporativaenlaestrategiadelnegociouncasopracticoenladivisionindustrialdemassive
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543429672962