Estrategia comercial del departamente de media tensión de ABB para el desarrollo de los productos (tableros de distribución eléctrica) en los mercados de Perú y Chile

Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosenfeld, Pablo
Otros Autores: Universidad Torcuato Di Tella
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/831
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-831
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Negocios
Industria eléctrica
Comercialización -- Energía eléctrica -- Perú
Comercialización -- Energía eléctrica -- Chile
Chile -- Comercialización -- Electricidad
Perú -- Comercialización -- Electricidad
Tesis
spellingShingle Negocios
Industria eléctrica
Comercialización -- Energía eléctrica -- Perú
Comercialización -- Energía eléctrica -- Chile
Chile -- Comercialización -- Electricidad
Perú -- Comercialización -- Electricidad
Tesis
Rosenfeld, Pablo
Estrategia comercial del departamente de media tensión de ABB para el desarrollo de los productos (tableros de distribución eléctrica) en los mercados de Perú y Chile
description Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
author2 Universidad Torcuato Di Tella
author_facet Universidad Torcuato Di Tella
Rosenfeld, Pablo
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Rosenfeld, Pablo
author_sort Rosenfeld, Pablo
title Estrategia comercial del departamente de media tensión de ABB para el desarrollo de los productos (tableros de distribución eléctrica) en los mercados de Perú y Chile
title_short Estrategia comercial del departamente de media tensión de ABB para el desarrollo de los productos (tableros de distribución eléctrica) en los mercados de Perú y Chile
title_full Estrategia comercial del departamente de media tensión de ABB para el desarrollo de los productos (tableros de distribución eléctrica) en los mercados de Perú y Chile
title_fullStr Estrategia comercial del departamente de media tensión de ABB para el desarrollo de los productos (tableros de distribución eléctrica) en los mercados de Perú y Chile
title_full_unstemmed Estrategia comercial del departamente de media tensión de ABB para el desarrollo de los productos (tableros de distribución eléctrica) en los mercados de Perú y Chile
title_sort estrategia comercial del departamente de media tensión de abb para el desarrollo de los productos (tableros de distribución eléctrica) en los mercados de perú y chile
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/831
work_keys_str_mv AT rosenfeldpablo estrategiacomercialdeldepartamentedemediatensiondeabbparaeldesarrollodelosproductostablerosdedistribucionelectricaenlosmercadosdeperuychile
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543362564097