La debilidad de las leyes educacionales: análisis del impacto de la Ley de 180 Días de Clase en dos escuelas

Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borgatti, Ayelén
Otros Autores: Narodowski, Mariano
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/749
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-749
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Reformas de la educación
Política educativa -- Argentina
Educación -- Legislación -- Argentina
Tesis
spellingShingle Reformas de la educación
Política educativa -- Argentina
Educación -- Legislación -- Argentina
Tesis
Borgatti, Ayelén
La debilidad de las leyes educacionales: análisis del impacto de la Ley de 180 Días de Clase en dos escuelas
description Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
author2 Narodowski, Mariano
author_facet Narodowski, Mariano
Borgatti, Ayelén
format Tesis de grado
acceptedVersion
author Borgatti, Ayelén
author_sort Borgatti, Ayelén
title La debilidad de las leyes educacionales: análisis del impacto de la Ley de 180 Días de Clase en dos escuelas
title_short La debilidad de las leyes educacionales: análisis del impacto de la Ley de 180 Días de Clase en dos escuelas
title_full La debilidad de las leyes educacionales: análisis del impacto de la Ley de 180 Días de Clase en dos escuelas
title_fullStr La debilidad de las leyes educacionales: análisis del impacto de la Ley de 180 Días de Clase en dos escuelas
title_full_unstemmed La debilidad de las leyes educacionales: análisis del impacto de la Ley de 180 Días de Clase en dos escuelas
title_sort la debilidad de las leyes educacionales: análisis del impacto de la ley de 180 días de clase en dos escuelas
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/749
work_keys_str_mv AT borgattiayelen ladebilidaddelasleyeseducacionalesanalisisdelimpactodelaleyde180diasdeclaseendosescuelas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543288115204