Un análisis a las políticas de precio y marketing instrumentadas por Trenes de Buenos Aires S. A.

Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Velasco, Carlos Facundo
Otros Autores: Sturzenegger, Federico
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/724
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-724
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Política de precios
Tarifa de pasajeros
Ferrocarriles
Negocios -- Administración
Tesis
Marketing
spellingShingle Política de precios
Tarifa de pasajeros
Ferrocarriles
Negocios -- Administración
Tesis
Marketing
Velasco, Carlos Facundo
Un análisis a las políticas de precio y marketing instrumentadas por Trenes de Buenos Aires S. A.
description Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
author2 Sturzenegger, Federico
author_facet Sturzenegger, Federico
Velasco, Carlos Facundo
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Velasco, Carlos Facundo
author_sort Velasco, Carlos Facundo
title Un análisis a las políticas de precio y marketing instrumentadas por Trenes de Buenos Aires S. A.
title_short Un análisis a las políticas de precio y marketing instrumentadas por Trenes de Buenos Aires S. A.
title_full Un análisis a las políticas de precio y marketing instrumentadas por Trenes de Buenos Aires S. A.
title_fullStr Un análisis a las políticas de precio y marketing instrumentadas por Trenes de Buenos Aires S. A.
title_full_unstemmed Un análisis a las políticas de precio y marketing instrumentadas por Trenes de Buenos Aires S. A.
title_sort un análisis a las políticas de precio y marketing instrumentadas por trenes de buenos aires s. a.
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/724
work_keys_str_mv AT velascocarlosfacundo unanalisisalaspoliticasdeprecioymarketinginstrumentadasportrenesdebuenosairessa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543273435137