"La percepción de los empleados de una empresa líder de tecnología de las acciones con la comunidad de la compañía, englobadas en sus políticas de responsabilidad social empresaria en la comunidad"

Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moresco, Mariana
Otros Autores: Welsh, Vanessa
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/710
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-710
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Negocios -- Administración
Empresas -- Teconología
Empresas -- Responsabilidad -- Sociedad
Tesis
spellingShingle Negocios -- Administración
Empresas -- Teconología
Empresas -- Responsabilidad -- Sociedad
Tesis
Moresco, Mariana
"La percepción de los empleados de una empresa líder de tecnología de las acciones con la comunidad de la compañía, englobadas en sus políticas de responsabilidad social empresaria en la comunidad"
description Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
author2 Welsh, Vanessa
author_facet Welsh, Vanessa
Moresco, Mariana
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Moresco, Mariana
author_sort Moresco, Mariana
title "La percepción de los empleados de una empresa líder de tecnología de las acciones con la comunidad de la compañía, englobadas en sus políticas de responsabilidad social empresaria en la comunidad"
title_short "La percepción de los empleados de una empresa líder de tecnología de las acciones con la comunidad de la compañía, englobadas en sus políticas de responsabilidad social empresaria en la comunidad"
title_full "La percepción de los empleados de una empresa líder de tecnología de las acciones con la comunidad de la compañía, englobadas en sus políticas de responsabilidad social empresaria en la comunidad"
title_fullStr "La percepción de los empleados de una empresa líder de tecnología de las acciones con la comunidad de la compañía, englobadas en sus políticas de responsabilidad social empresaria en la comunidad"
title_full_unstemmed "La percepción de los empleados de una empresa líder de tecnología de las acciones con la comunidad de la compañía, englobadas en sus políticas de responsabilidad social empresaria en la comunidad"
title_sort "la percepción de los empleados de una empresa líder de tecnología de las acciones con la comunidad de la compañía, englobadas en sus políticas de responsabilidad social empresaria en la comunidad"
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/710
work_keys_str_mv AT morescomariana lapercepciondelosempleadosdeunaempresaliderdetecnologiadelasaccionesconlacomunidaddelacompaniaenglobadasensuspoliticasderesponsabilidadsocialempresariaenlacomunidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543266095105