El rol de los Online Marketplaces en el acceso al capital : ¿tienen el potencial de cambiar el modo de acceso al financiamiento para las pymes y capturar los clientes de las instituciones financieras?

Este trabajo presenta un caso de estudio de empresas que utilizan la tecnología de la información para ofrecer servicios financieros, conocido como Fintech. El trabajo recopila y analiza la situación actual del acceso al financiamiento para las pymes y las nuevas alternativas de financiación que sur...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García, María Eugenia
Otros Autores: Modi, Lionel
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/6603
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-6603
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Tecnología de la información
Tecnología de la comunicación
Estudios de caso
Financiación
Tesis
Pyme
Fintech
spellingShingle Tecnología de la información
Tecnología de la comunicación
Estudios de caso
Financiación
Tesis
Pyme
Fintech
García, María Eugenia
El rol de los Online Marketplaces en el acceso al capital : ¿tienen el potencial de cambiar el modo de acceso al financiamiento para las pymes y capturar los clientes de las instituciones financieras?
description Este trabajo presenta un caso de estudio de empresas que utilizan la tecnología de la información para ofrecer servicios financieros, conocido como Fintech. El trabajo recopila y analiza la situación actual del acceso al financiamiento para las pymes y las nuevas alternativas de financiación que surgieron en la última década. Se busca entender el potencial de cambio que pueden generar estas nuevas plataformas y la situación en que se encuentran los bancos tradicionales ante la llegada de estos nuevos jugadores.
author2 Modi, Lionel
author_facet Modi, Lionel
García, María Eugenia
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author García, María Eugenia
author_sort García, María Eugenia
title El rol de los Online Marketplaces en el acceso al capital : ¿tienen el potencial de cambiar el modo de acceso al financiamiento para las pymes y capturar los clientes de las instituciones financieras?
title_short El rol de los Online Marketplaces en el acceso al capital : ¿tienen el potencial de cambiar el modo de acceso al financiamiento para las pymes y capturar los clientes de las instituciones financieras?
title_full El rol de los Online Marketplaces en el acceso al capital : ¿tienen el potencial de cambiar el modo de acceso al financiamiento para las pymes y capturar los clientes de las instituciones financieras?
title_fullStr El rol de los Online Marketplaces en el acceso al capital : ¿tienen el potencial de cambiar el modo de acceso al financiamiento para las pymes y capturar los clientes de las instituciones financieras?
title_full_unstemmed El rol de los Online Marketplaces en el acceso al capital : ¿tienen el potencial de cambiar el modo de acceso al financiamiento para las pymes y capturar los clientes de las instituciones financieras?
title_sort el rol de los online marketplaces en el acceso al capital : ¿tienen el potencial de cambiar el modo de acceso al financiamiento para las pymes y capturar los clientes de las instituciones financieras?
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/6603
work_keys_str_mv AT garciamariaeugenia elroldelosonlinemarketplacesenelaccesoalcapitaltienenelpotencialdecambiarelmododeaccesoalfinanciamientoparalaspymesycapturarlosclientesdelasinstitucionesfinancieras
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543193743360