El comportamiento del consumidor de películas en la era digital actual
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal estudiar las motivaciones que influyen sobre la toma de decisiones de compra de los consumidores sobre el visionado de películas en salas de cine y por Internet para determinar si el cine llegará a la obsolescencia e inevitable desap...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2405 |
Aporte de: |
id |
I57-R16320.500.13098-2405 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Asistencia al cine -- Argentina Industria cinematográfica Tecnologias de la comunicación Tesis Netflix |
spellingShingle |
Asistencia al cine -- Argentina Industria cinematográfica Tecnologias de la comunicación Tesis Netflix Lo Cascio, Claudia Lucía El comportamiento del consumidor de películas en la era digital actual |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal estudiar las motivaciones que influyen sobre la toma de decisiones de compra de los consumidores sobre el visionado de películas en salas de cine y por Internet para determinar si el cine llegará a la obsolescencia e inevitable desaparición. |
author2 |
Celani, Marcelo |
author_facet |
Celani, Marcelo Lo Cascio, Claudia Lucía |
format |
Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Lo Cascio, Claudia Lucía |
author_sort |
Lo Cascio, Claudia Lucía |
title |
El comportamiento del consumidor de películas en la era digital actual |
title_short |
El comportamiento del consumidor de películas en la era digital actual |
title_full |
El comportamiento del consumidor de películas en la era digital actual |
title_fullStr |
El comportamiento del consumidor de películas en la era digital actual |
title_full_unstemmed |
El comportamiento del consumidor de películas en la era digital actual |
title_sort |
el comportamiento del consumidor de películas en la era digital actual |
publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2405 |
work_keys_str_mv |
AT locascioclaudialucia elcomportamientodelconsumidordepeliculasenlaeradigitalactual |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820544349274115 |