El comportamiento del consumidor de películas en la era digital actual

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal estudiar las motivaciones que influyen sobre la toma de decisiones de compra de los consumidores sobre el visionado de películas en salas de cine y por Internet para determinar si el cine llegará a la obsolescencia e inevitable desap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lo Cascio, Claudia Lucía
Otros Autores: Celani, Marcelo
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2405
Aporte de:Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella de Universidad Torcuato Di Tella Ver origen
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal estudiar las motivaciones que influyen sobre la toma de decisiones de compra de los consumidores sobre el visionado de películas en salas de cine y por Internet para determinar si el cine llegará a la obsolescencia e inevitable desaparición.