La implementación del bachillerato internacional en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires: un estudio sobre los actores ocultos
El presente trabajo de investigación tiene el propósito de proporcionar una descripción detallada, recogiendo evidencia, sobre la gestación de una política pública educativa en el contexto de la implementación del Programa del Diploma en un grupo de escuelas secundarias públicas ubicadas en la Ciuda...
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Universidad Torcuato Di Tella
2017
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Programas de formación internacional -- Análisis comparativo -- Ecuador -- Costa Rica -- Perú Educación -- Políticas Públicas -- Buenos Aires (Capital Autonóma) Tesis |
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Programas de formación internacional -- Análisis comparativo -- Ecuador -- Costa Rica -- Perú Educación -- Políticas Públicas -- Buenos Aires (Capital Autonóma) Tesis Tieso, Natalia Fernanda La implementación del bachillerato internacional en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires: un estudio sobre los actores ocultos |
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El presente trabajo de investigación tiene el propósito de proporcionar una descripción detallada, recogiendo evidencia, sobre la gestación de una política pública educativa en el contexto de la implementación del Programa del Diploma en un grupo de escuelas secundarias públicas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La decisión estratégica de la intervención privada de la Organización del Bachillerato Internacional se analiza bajo los conceptos de actores ocultos, tercerización del servicio educativo y red de contactos, y se propone un contexto histórico de la implementación de la política pública analizada desde 2011 a partir del análisis de la actividad de los actores ocultos en el proceso de implementación. |
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