Mobiliario: reclinados
Con el aumento de las frecuencias aéreas domesticas e internacionales y el crecimiento en tamaño de las terminales aeroportuarias debido al incremento de pasajeros, según el último reporte de la Organización de Aviación Civil Internacional correspondiente al año 2014, el número total anual de pasaje...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2283 |
Aporte de: |
id |
I57-R16320.500.13098-2283 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Aeropuertos -- Arquitectura Muebles Tesis Aeropuerto de Jakarta (CGK) Aeropuerto de Frankfrut (FRA) Aeropuerto de Auckland (AKL) Aeropuerto de Londres (LHR) Aeropuerto de Madrid (MAD) Aeropuerto de Sevilla (SVQ) Aeropuerto de Doha (DOH) Aeropuerto de Changi (SIN) Aeropuerto de Amman (AMN) Aeropuerto de Helsinki (HEL) Aeropuerto de Los Angeles (LAX) Aeropuerto de Hong Kong (HGK) |
spellingShingle |
Aeropuertos -- Arquitectura Muebles Tesis Aeropuerto de Jakarta (CGK) Aeropuerto de Frankfrut (FRA) Aeropuerto de Auckland (AKL) Aeropuerto de Londres (LHR) Aeropuerto de Madrid (MAD) Aeropuerto de Sevilla (SVQ) Aeropuerto de Doha (DOH) Aeropuerto de Changi (SIN) Aeropuerto de Amman (AMN) Aeropuerto de Helsinki (HEL) Aeropuerto de Los Angeles (LAX) Aeropuerto de Hong Kong (HGK) Villani Rozental, Nicolás Mobiliario: reclinados |
description |
Con el aumento de las frecuencias aéreas domesticas e internacionales y el crecimiento en tamaño de las terminales
aeroportuarias debido al incremento de pasajeros, según el último reporte de la Organización de Aviación Civil
Internacional correspondiente al año 2014, el número total anual de pasajeros aumento un 5.5% en comparación
con el año 2013 siendo ahora de 3.300 millones, si tenemos en cuenta, que en promedio se espera al rededor de
noventa minutos solo para embarcar, estaríamos diciendo que actualmente se esperan 4.950 millones de horas por
año, esto comparado con horas hombre de trabajo, nos permitiría construir 238 mil torres Petronas en un año. A su
vez, la cantidad de partidas llega a las 33 millones, elevándose un 2.1% por encima del año anterior, y por lo tanto el
crecimiento en tamaño de las terminales aeroportuarias, los tiempos de espera se tornan en factores determinantes
para el planeamiento y diseño de los futuros complejos aeroportuarios. En definitiva, la panificación de las terminales
aeroportuarias debería ser la planificación de la espera. |
author2 |
Najle, Ciro |
author_facet |
Najle, Ciro Villani Rozental, Nicolás |
format |
Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Villani Rozental, Nicolás |
author_sort |
Villani Rozental, Nicolás |
title |
Mobiliario: reclinados |
title_short |
Mobiliario: reclinados |
title_full |
Mobiliario: reclinados |
title_fullStr |
Mobiliario: reclinados |
title_full_unstemmed |
Mobiliario: reclinados |
title_sort |
mobiliario: reclinados |
publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2283 |
work_keys_str_mv |
AT villanirozentalnicolas mobiliarioreclinados |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820544242319365 |