Mobiliario: reclinados

Con el aumento de las frecuencias aéreas domesticas e internacionales y el crecimiento en tamaño de las terminales aeroportuarias debido al incremento de pasajeros, según el último reporte de la Organización de Aviación Civil Internacional correspondiente al año 2014, el número total anual de pasaje...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villani Rozental, Nicolás
Otros Autores: Najle, Ciro
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2283
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-2283
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Aeropuertos -- Arquitectura
Muebles
Tesis
Aeropuerto de Jakarta (CGK)
Aeropuerto de Frankfrut (FRA)
Aeropuerto de Auckland (AKL)
Aeropuerto de Londres (LHR)
Aeropuerto de Madrid (MAD)
Aeropuerto de Sevilla (SVQ)
Aeropuerto de Doha (DOH)
Aeropuerto de Changi (SIN)
Aeropuerto de Amman (AMN)
Aeropuerto de Helsinki (HEL)
Aeropuerto de Los Angeles (LAX)
Aeropuerto de Hong Kong (HGK)
spellingShingle Aeropuertos -- Arquitectura
Muebles
Tesis
Aeropuerto de Jakarta (CGK)
Aeropuerto de Frankfrut (FRA)
Aeropuerto de Auckland (AKL)
Aeropuerto de Londres (LHR)
Aeropuerto de Madrid (MAD)
Aeropuerto de Sevilla (SVQ)
Aeropuerto de Doha (DOH)
Aeropuerto de Changi (SIN)
Aeropuerto de Amman (AMN)
Aeropuerto de Helsinki (HEL)
Aeropuerto de Los Angeles (LAX)
Aeropuerto de Hong Kong (HGK)
Villani Rozental, Nicolás
Mobiliario: reclinados
description Con el aumento de las frecuencias aéreas domesticas e internacionales y el crecimiento en tamaño de las terminales aeroportuarias debido al incremento de pasajeros, según el último reporte de la Organización de Aviación Civil Internacional correspondiente al año 2014, el número total anual de pasajeros aumento un 5.5% en comparación con el año 2013 siendo ahora de 3.300 millones, si tenemos en cuenta, que en promedio se espera al rededor de noventa minutos solo para embarcar, estaríamos diciendo que actualmente se esperan 4.950 millones de horas por año, esto comparado con horas hombre de trabajo, nos permitiría construir 238 mil torres Petronas en un año. A su vez, la cantidad de partidas llega a las 33 millones, elevándose un 2.1% por encima del año anterior, y por lo tanto el crecimiento en tamaño de las terminales aeroportuarias, los tiempos de espera se tornan en factores determinantes para el planeamiento y diseño de los futuros complejos aeroportuarios. En definitiva, la panificación de las terminales aeroportuarias debería ser la planificación de la espera.
author2 Najle, Ciro
author_facet Najle, Ciro
Villani Rozental, Nicolás
format Tesis de grado
acceptedVersion
author Villani Rozental, Nicolás
author_sort Villani Rozental, Nicolás
title Mobiliario: reclinados
title_short Mobiliario: reclinados
title_full Mobiliario: reclinados
title_fullStr Mobiliario: reclinados
title_full_unstemmed Mobiliario: reclinados
title_sort mobiliario: reclinados
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/2283
work_keys_str_mv AT villanirozentalnicolas mobiliarioreclinados
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820544242319365