Búsqueda de la estructura óptima de capital, bajo la legislación impositiva vigente en Argentina

Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gamardo, Carina Cecilia
Otros Autores: Universidad Torcuato Di Tella
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/206
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-206
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Capital
IMPUESTO A LAS GANANCIAS
Legislación económica
Argentina
Tesis
spellingShingle Capital
IMPUESTO A LAS GANANCIAS
Legislación económica
Argentina
Tesis
Gamardo, Carina Cecilia
Búsqueda de la estructura óptima de capital, bajo la legislación impositiva vigente en Argentina
description Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
author2 Universidad Torcuato Di Tella
author_facet Universidad Torcuato Di Tella
Gamardo, Carina Cecilia
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Gamardo, Carina Cecilia
author_sort Gamardo, Carina Cecilia
title Búsqueda de la estructura óptima de capital, bajo la legislación impositiva vigente en Argentina
title_short Búsqueda de la estructura óptima de capital, bajo la legislación impositiva vigente en Argentina
title_full Búsqueda de la estructura óptima de capital, bajo la legislación impositiva vigente en Argentina
title_fullStr Búsqueda de la estructura óptima de capital, bajo la legislación impositiva vigente en Argentina
title_full_unstemmed Búsqueda de la estructura óptima de capital, bajo la legislación impositiva vigente en Argentina
title_sort búsqueda de la estructura óptima de capital, bajo la legislación impositiva vigente en argentina
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/206
work_keys_str_mv AT gamardocarinacecilia busquedadelaestructuraoptimadecapitalbajolalegislacionimpositivavigenteenargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542873927681