Soft power en las relaciones internacionales contemporáneas: marca páis como una herramienta de ese poder

Esta tesis busca analizar el rol de marca país como una herramienta de soft-power en las relaciones internacionales contemporáneas. Se investigara como la creación de la marca país ayuda en la creación de un imagen que a su vez influye en la capacidad de poder blando de ese estado. Se utilizara dos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salles, Emmaline
Otros Autores: Mustapic, Ana María
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1923
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-1923
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Branding (Marketing)
Argentina
Tesis
spellingShingle Branding (Marketing)
Argentina
Tesis
Salles, Emmaline
Soft power en las relaciones internacionales contemporáneas: marca páis como una herramienta de ese poder
description Esta tesis busca analizar el rol de marca país como una herramienta de soft-power en las relaciones internacionales contemporáneas. Se investigara como la creación de la marca país ayuda en la creación de un imagen que a su vez influye en la capacidad de poder blando de ese estado. Se utilizara dos encuestas de marca país y una de poder blando que analizan una serie de variables que son relevantes para el poder blando. Se generara un análisis de estas variables y se determinara su relevancia en el soft-power de las relaciones internacionales. Por ultimo, se tomara el caos de la marca Argentina como ejemplo de la teoría de marca país.
author2 Mustapic, Ana María
author_facet Mustapic, Ana María
Salles, Emmaline
format Tesis de grado
acceptedVersion
author Salles, Emmaline
author_sort Salles, Emmaline
title Soft power en las relaciones internacionales contemporáneas: marca páis como una herramienta de ese poder
title_short Soft power en las relaciones internacionales contemporáneas: marca páis como una herramienta de ese poder
title_full Soft power en las relaciones internacionales contemporáneas: marca páis como una herramienta de ese poder
title_fullStr Soft power en las relaciones internacionales contemporáneas: marca páis como una herramienta de ese poder
title_full_unstemmed Soft power en las relaciones internacionales contemporáneas: marca páis como una herramienta de ese poder
title_sort soft power en las relaciones internacionales contemporáneas: marca páis como una herramienta de ese poder
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1923
work_keys_str_mv AT sallesemmaline softpowerenlasrelacionesinternacionalescontemporaneasmarcapaiscomounaherramientadeesepoder
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542783750149